Siento no haber actualizado en la fecha correspondiente, he estado ocupada terminando los insaciables para participar en el concurso de wattpad de este año, pero como ya terminé, creo que podre llevar la historia al día o como muy tarde actualizar un día después.
Después de que procedieras con jurarle lealtad fuisteis directamente a hacer el examen, los falsos villanos resultaron ser robots. Seguías de cerca a Deku, mientras intentabas poner a funcionar la nueva singularidad que te dieron. Hiciste salir unas llamas doradas contra un robot, pero estas solo resplandecieron contra él, no entendías porque no había funcionado.
- ¿¡Qué ha pasado?! – pregunta Izuku a tu lado –
- ¡No lo sé!
Seguís corriendo por los diferentes callejones intentando ganar puntos, pero pocos conseguisteis, el resto de alumnos eran más rápidos y tus llamas no ayudaban en nada, entonces al girar por una esquina uno de los falsos villanos golpea a tu protegido estampándolo contra la pared. Te acercas asustada y compruebas su cuerpo, por suerte no tienes heridas graves.
- ¡Deku! ¿estas bien?
- Si, no es nada. – te dedica una sonrisa –
Sonríes aliviada, pero el robot que os a atacado previamente vuelve a terminar su trabajo, la ansiedad y la impotencia recorre tu espina dorsal y con miedo te interpones entre Midoriya y el peligro. Sin saber muy bien lo que hacer dejas que tus inquietudes emanen de tus músculos y una oleada de llamas verdes salen disparadas hacia el enemigo, el cual es rodeado por ellas y es consumido hasta las cenizas.
- Wow. – escuchas decir a Izuku –
- Sí, wow.
Volvéis a retomar el camino, después de ese pequeño inciso y llegas a la conclusión de que debes usar las llamas verdes si quieres entrar a la academia, pero cada vez que las usas sientes como se te agrieta la piel y a través de las heridas salen un fulgor verde. No vas a detenerte, no vas a dejar de destruir robots y mucho menos vas a dejar de seguirle el ritmo a Deku, quien ahora se encuentra salvando a una pobre chica que se ha quedado atrapada entre las rocas por la reciente aparición de un falso villano gigante.
Observas como Misoriya se lanza a por él y confías en sus habilidades, mientras te acercas a la chica y observas sus heridas, le cuesta caminar.
- Tranquila, te pondrás bien.
Querías ayudarle, pero no sabias como, no hasta las palmas de tus manos comenzaron a resplandecer y de forma involuntaria una ráfaga de fuego dorado recorre el cuerpo de la chica y cura todas sus heridas.
- Gracias, es asombrosa tu singularidad.
- No hay de que...
Ensimismada en lo que acaba de pasar no te das cuenta de que Deku esta cayendo en picado hasta que decides mirar en su dirección, pero reaccionas rápido, extiendes tus alas y lo coges al vuelo. Lo dejas en el suelo y poco después suena la campana que indica que el tiempo ha terminado.
- Descubrí algo nuevo sobre mi singularidad. – comentas –
- ¿El que? – pregunta emocionado –
- Esto.
Posas tus manos en sus hombros y dejas que la energía positiva y tu deseo por curarlo se extienda por todos tus músculos hasta llegas a la palma de tus manos y haces lo mismo que con esa chica.
- ¡I-impresionante! ¡gracias! – dice sonriéndote agradecido y sorprendido –
Con tu misión de protegerlo cumplida regresáis juntos a casa y os separáis cuando entráis al edificio, tu vives un piso más arriba. Al llegar notas como tus energías disminuyen y terminas recostándote sobre tu cama. El teléfono suena y tienes que atender al mensaje, porque obviamente es tu jefe. Terminas haciendo el reporte del día redactando todo lo ocurrido y el descubrimiento sobre las llamas de fuego.
Al final te quedas dormida por el cansancio acumulado, pero de madrugada tu cuerpo se retuerce sobre si mismo y tus músculos arden, despiertas envuelta en llamas de ambos colores y sales corriendo a la ducha, en la cual te metes y usas el agua fría para apagarlas, por suerte surte efecto. Notas como tus pulmones se contraen y te cuesta respirar, toses para recuperar el aliento y respiras hondo. Te recuestas en la bañera y te das cuenta de que el fuego no te ha quemado, pero internamente te sientes desbordada, aun no entiendes que te esta pasando y aun así decides callar, pues quieres quedarte con Deku y saber más sobre tu pasado, de quien fuiste.
Pasan los días y mientras que esperáis a que os llegue la carta de la academia que os confirma si habéis entrado o no pasáis el tiempo juntos conociéndoos el uno al otro. Habláis de los super héroes, practicáis vuestra singularidad y tomáis helado, mientras dais un paseo por la ciudad o el parque.
Al final el día esperado llega y decidís abrir la carta de cada uno juntos, veis como un All Might sale del papel convertido en holograma confirmando vuestra aceptación en la academia U.A
Saltáis de alegría, lloráis y os abrazáis.
- ¡Lo hemos conseguido! – gritas –
- ¡Lo hemos conseguido! – repite –
Este era solo el comienzo de las muchas dificultadas que os esperaban, pero teníais la fe y la certeza que no atravesaríais el camino lleno de espinas solos.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...