☁️Festival deportivo: segunda parte☁️

5.3K 551 152
                                    

Fue difícil pelear contra todos los que buscaban la cinta de Deku, estuvisteis en aprietos más de una vez, pero conseguisteis estar entre los ganadores por poco gracias al trabajo en equipo.

Ahora os encontrabais en el pasillo de la sala de descanso, no queríais ser interrumpidos o escuchados por otros, ya que al descubrir que la siguiente prueba era combatir contra otros alumnos necesitabais hablar.

Apartados de todo y de todos, Deku es el primero que habla:

- ¿Estas segura de querer pelear? Acabas de recuperarte y no quiero que vuelvas a acabar igual que la ultima vez. – te mira con preocupación –

- Yo también quiero ser una heroína, Deku, no puedes pedirme que no haga algo que estoy segura de que tú harías. – haces una pausa – También me preocupa que tú te hagas daño, pero se que no puedo impedírtelo. Esta es nuestra oportunidad de conseguir patrocinadores.

- Lo sé. – posa su mano sobre la tuya – pero tengo miedo, no quiero volver a verte de esa manera, si volviera a pasar yo...

Lo interrumpes apretando su mano y posando la que te sobra en su mejilla.

- Deku, no me va a pasar nada, volveré a ti, siempre, pase lo que pase.

Su corazón se acelera y siente que sus mejillas están ardiendo, pero no quiere que le sueltes, no quiere soltarte.

- ¿Lo prometes? – te pregunta con los ojos brillantes –

- Solo si tú también lo haces.

- Lo prometo. – decís a la vez –

Os sonreís y bajáis para prepararos, ha llegado el momento de la verdad.

El primero de los dos eres tú, te ha tocado enfrentarte a un alumno que puede lanzar pinchos de hierro de su cuerpo, estas nerviosa, pero quieres dar todo de ti porque sabes que Deku te observa desde las gradas.

El combate se te hace difícil, pues no quieres usar el 100% de tu poder, porque si lo haces tu cuerpo podría acabar en muy malas condiciones.

Lucháis el uno contra el otro con pasión y fuerza, mientras regulas cada movimiento, cada paso, para no tropezar; muchas de sus cuchillas te han llegado al igual que tu fuego verde le ha dañado.

Todo parece ir a tu favor hasta que el chico entra en colera y pierde el control, empieza a disparar de forma aleatoria y en todas direcciones esas púas de hierro, los profesores intervienen para proteger a los espectadores, pero una de ellas se les escapa a la vista, esta a punto de darle a Hero de tu clase, extiendes tus alas y vuelas a toda velocidad con intención de frenar el ataca, por desgracia llegas justa de tiempo y no te da margen para crear un escudo de fuego por lo que la paras con tu cuerpo, el arma se clava en tu vientre y caes en las gradas de rodillas, mientras la tu propia sangre tiñe suelo de rojo.

- ¡_________! Me has salvado la vida. – dice Hero agradecida y preocupada –

Midoriya se precipita hacia ti y te observa sin saber que hacer.

- ¡_________! D-debería llevarte a la enfermería, estas sangrando mucho.

Esta blanco como el papel, la cabeza le da vueltas y ahora mismo solo puede pensar en ti y en como debería haber evitado ese accidente.

- Estoy bien, Deku. – dice apenas –

No quieres preocuparle, pero lo cierto es que duele como el infierno. Intentas levantarte, pero tus piernas flaquean y Deku te sostiene antes de que te caigas.

Te coge al estilo princesa y te lleva a la enfermería bajo la atenta mirada de vuestros compañeros.

Al llegar los enfermeros se encargan de ti, tienen que extraerte la cuchilla y coserte cuanto antes, ya habías perdido suficiente sangre.

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora