Tras tu cita con Deku no recuerdas muy bien que pasó después, ¿se fue? ¿os quedasteis un rato más juntos? La cabeza comienza a dolerte, como si el siempre echo de querer recordar te pudiera quemar la piel, de martillearte la frente con violencia. El recuerdo de ese día se disuelve en tu mente y ya no recuerdas que estas haciendo, ni que o en quien estabas pensando.
Te levantas de la cama y caminas por tu apartamento desorientada, hay algo raro en él, no sabes el que, pero algo ha cambiado, ni siquiera estas segura de estar despierta, los colores de los objetos que te rodean parecen apagados y te cuesta respirar.
Avanzas hasta el salón y sientes que pisas algo puntiagudo, miras al suelo y te das cuenta de que estas caminando sobre cristales rotos, pero que no te hacen ningún daño a pesar de tus pies comienzan a sangras repentinamente, alzas la vista y ves que el gran ventanal por el que saltaste una vez esta destruido, las paredes negras y las ventanas echas añicos; la cabeza te martillea de nuevo insistentemente, mientras tus odios pitan, el dolor te obliga a tambalearte, buscando un lugar donde refugiarte. Tropiezas con el sofá y caes sobre él, la caída obviamente es corta, pero la sientes como si estuvieras cayendo desde una altura considerable, pero tu cabeza toca los mullidos cojines, en vez de un duro suelo.
Entonces todo se calla a tu alrededor, vuelves a observar la estancia con un poco de ansiedad contenida, intentando averiguar que esta pasando. Te incorporas, pero como si tu cuerpo se encontrara dormido vuelves a tropezarte, pero esta vez con la estantería que tienes llena de libros, uno de ellos se cae, provocando una leve brisa de viento que golpea tu rostro y que te hace llegar una especie de susurro: "¡Lárgate! ¡vuela todo lo rápido que puedas! No me perdonaría si dejara que te apartasen de mi lado"
Esa voz te suena familiar, como si la hubieses escuchado antes, guiada por ella te acercas a la ventana y apoyas tus manos en el marcho, lo que provoca que de la nada una llamarada de fuego verde se extienda por todas partes, calcinándolo todo a su paso sin piedad, pero también se desvanece tan rápido como viene, siendo solo un mal sueño, tal vez un mal recuerdo.
Ahora todo tu apartamento esta destruido, ha sido reducido a cenizas, solo un pequeño circulo enfrente tuya parece intacto, las llamas no parecen haberlo alcanzado a propósito. Te agachas y te sientas sobre tus talones, extiendes la mano y tocas con la yema de tus dedos esa área bien conservada, entonces lo ves, la silueta de un chico de cabello verde sin rostro te empuja hacia atrás desde su pequeña burbuja de fuego dorado que lo protege de las llamas verdes. "¡Estas sangrando! ¡debes parar! ¡debes marcharte!" te grita esa sombra que conoces, pero que ahora no puedes identificar.
De tu nariz empieza a brotar sangre, la cual mancha el suelo y tu camisa, el pecho comienza a quemarte y tu piel se desgarrar dolorosamente suplicándote que te detengas, gritas agonizando, temiendo ser consumida por tu propio poder, pero antes de que eso pase la silueta vuelve a empujarte susurrando algo antes de que caigas por el balcón: "Te encontraré, ángel"
"Deku..."
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...