⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON 🍋🍋🍋- Te daré tiempo a ordenar tus pensamientos, mientras voy al baño, ¿vale? – te sonríe –
Sientes y le devuelves la sonrisa antes de verlo marcharse. Midoriya había puesto una excusa por vergüenza, en realidad necesitaba una ducha de agua fría tras esa situación, pues era virgen y tú le gustabas mucho, por lo que se había encendido muy rápido.
No quería interrumpirte cuando le contaras todo o te sintieras incomoda, por lo que con su miembro despierto se mete en la ducha y deja que el agua fría caiga por todo su cuerpo, sintiendo como enfría su piel, pero no su corazón.
Apoya la cabeza contra la pared exhausto, con las mejillas aun encendidas puede visualizarte de nuevo debajo suya, con el pelo alborotado, tus labios suplicándole que quieres tenerle y tu fina camisa pegándose a tu pecho. "Mierda" piensa al darse cuenta de que no puede relajarse.
Pero por suerte para él, tú no tenias pensado esperar a que saliera de la ducha para terminar lo empezado, porque sabias que el tiempo jugaba en tu contra después de que se cumplieran las 2 semanas de plazo para regresar al cielo.
Entras al cuarto de baño, pero no sin antes asegurarte de que la madre de Izuku se hubiese ido a comprar y te desviste, para luego meterte con él en la ducha.
- ¡_-_____! – grita tu nombre sorprendido, mientras oculta su masculinidad con sus manos con pudor – ¿Q-qué haces?
- Se que quieres que te lo cuente todo y lo haré, pero después de pasar este tiempo tan limitado contigo, se han cumplido las 2 semanas y no pienso perder más el tiempo sabiendo que yo también te gusto.
Tras tu confesión te acercas y pegas tu pecho al suyo, mientras lo besas con pasión, introduciendo tu lengua inexperta en su boca, donde ambos experimentáis la sensación de un beso profundo por primera vez.
Acercas tu mano a la manivela del agua para cambiar esta una más caliente al sentir frio por le agua helada que cae sobre tu piel.
Ambos cuerpos se relajan al sentir un poco de más calor. Te separas ligeramente por falta de aire y le sonríes avergonzada.
Los ojos de Midoriya se fijan en tus ojos, los cuales tienen un brillo pervertido y deseoso, luego para tu cuello, donde puede ver como las gotas de agua se deslizan por este hasta llegas tu pecho, el cual esta pegado al suyo y puede sentir tus pezones contra su piel.
- _______... – susurra tu nombre –
Desliza su mano por tu espalda, acariciando cada centímetro hasta llegar a tu trasero, el cual aprieta para ver tu reacción, suspirar embriaga por su toque, a pesar de ser sutil.
Notas como aprieta los labios y te observa con atención, mientras sientes su miembro contra tu muslo.
Notáis como el creciente deseo que sentís por el otro aumenta a cada latido que producen vuestros corazones sincronizados, como lo único que podéis escuchar es el agua golpeando la superficie de la bañera y la respiración agitada del otro.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...