☁️El principio del fin☁️

4.6K 542 105
                                    

Este capítulo no será muy largo debido a que últimamente estoy muy ocupada y no se sobra mucho el tiempo libre, ya que vuelvo cansada de estudiar. Espero que lo comprendáis y no os desilusioneis con la historia, estoy haciendo todo lo que puedo para actualizar todos los lunes.
Gracias por leer. ❤️

- Aunque me hace feliz que digas eso creo que no puedes evitarlo, cuando llegue el momento desapareceré sin remedio.

- ¡No puedo aceptar eso! - grita agarrándote con fuerza las manos -

- Esto no depende de ti y mucho menos de mí, si hay una guerra debo luchar por el bien de todos los que pisan el cielo y habitan esta tierra. Si hago esto también te estoy protegiendo a ti.

Te deshaces de su agarre para dirigirte a la estantería del comedor para coger el espejo.

Ese acto deja a Midoriya con un vacío en el pecho, sintiendo que te estas alejando cada vez más y más de él sin poder hacer nada para remediarlo.

Agarras el espejo y lo miras decidida.

- Desde que llegué aquí no he podido contactarme con mi mejor amigo, es una teoría, pero puede que se deba a que estoy a una distancia demasiado larga o que estoy intentando contactar con un lugar que no se ve físicamente para los vivos.

- ¿Qué pretendes hacer?

- Sobrevolar las nubes y quedarme con el mínimo oxígeno, quizás así pueda hablar con él.

- ¿¡Estas loca?! ¡eso puede matarte! - te grita acercándose a ti -

- Claro que no, recuerda que tengo alas, puedo hacerlo y si estoy en peligro puedo bajar de inmediato.

- ¡Para de ponerte en peligro por mí! ¡te enfrentas a Kachan, intentas salvarme de la pelea con Todoroki y terminas en el hospital conmigo! ¡y por si no fuera poco quieres irte a una guerra que no te incumbe solo para salvar a toda esa gente y a mi sin conocer el motivo de todo!

- Lo hago sobre todo por ti y porque soy una heroína, ¿Qué dirían de mi si os dejara morir a todos por no inmiscuirme en la guerra? Se que no soy la más fuerte, pero un solo guerrero puede hacer la diferencia. Voy a hacerlo y no puedes impedírmelo.

Avanzas hasta la gran ventana de tu salón y las abres al mismo tiempo que extiendes tus alas, cuando estas a punto de salir por esta Izuku te agarra del puño y tira de ti atrayéndote hacia él.

- Solo no desaparezcas para siempre.

Susurra contra tus labios para luego besarte con cariño y prisa, sintiendo como su pecho se calienta al igual que sus mejillas y ya no quiere dejarte marchar.

El beso te pilla por sorpresa, pero no te desagrada, él te gusta y puede que esa sea la única oportunidad que tengas para besarlo, por lo que correspondes con pasión y amor.

- Te prometo que volveré, solo estaré fuera unas horas. - te separas -

Sigue sujetándote la mano y ves como una lagrima se desliza por su mejilla.

- ¿Y cuando te vayas a luchar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y cuando te vayas a luchar?

Le sonríes con cariño y con el corazón en un puño.

- ¿Sabes? Siempre estas llorando por los demás, siempre pones esa expresión cuando sientes que la situación se te escapa de las manos, no quiero que llores más por mí - bufas divertida - supongo que tampoco te doy muchas razones para sonreír, pero te prometo que cuando todo acabe te las daré. - sonríes - Tranquilo, volveré en unas horas como dije. - dices saltando por la ventana con el espejo en la mano -

Por suerte tu plan funciona a medias, tenías razón en que no se podía contactar directamente con alguien que esta muerto, hacia falta algo de magia, la del espejo, y que estuvieras al borde la muerte.

Al poder contactar con tu mejor amigo notas un fuerte dolor en la cabeza y en las uñas, pero no te detienes, quieres averiguar que sucede.

Él te cuenta que hace una semana uno de los lacayos del lucifer robó algo importante del cielo que podía destruir no solo este sino también toda la tierra de los mortales, por lo que se estaban tomando medidas para recuperarlo y para ello hacia falta que tú almacenaras todo el poder posible que pudieras, pues eras por alguna razón la clave para la victoria.

No te había facilitado las cosas y mucho menos te había dado mucha información sobre lo que debías hacer, pero estabas dispuesta a arriesgarlo todo por millones de vidas por el chico al que amabas.

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora