Te adentraste de nuevo en la gran sala seguida por Rose, quien aleteaba alegre a tu alrededor impaciente, eso solo te ponía aun más nerviosa. El señor Newt te esperaba de pie donde la ultima vez admirando la magnitud de los tronos.
- ¿Tiene ya una respuesta? – te aventuraste a preguntar –
Este se gira y te observa serio, eso solo te daba a entender que iba a rechazar tu propuesta y enseguida tu mente empieza a buscar argumentos que le hagan cambiar de parecer e ideas locas con las que salirte con la tuya.
- Te haré ángel custodio si puedes soportar este poder. – dice haciendo aparecer de la nada un pequeño cobre dorado sobre su mano – hace mucho que nadie se presentaba voluntario a ser ángel custodio porque sus cuerpos no eran capaces de soportar esta singularidad y no podemos cambiarla por otra, estas van apareciendo conforme son dadas y como puedes deducir necesitamos que alguien posea esta para que nos den otras mas asequibles a nuestro rebaño.
Abre el cofre y al ver lo que hay en su interior se te hiela la sangre, son dos llamas, una verde y otra dorada que luchan entre sí para devorarse la una a la otra con furia.
- Se trata del fuego del equilibrio. La llama verde representa el mal y la dorada el bien, ambas combatirán eternamente en tu interior intentando consumir tu cuerpo y tomar el control sobre él.
- ¿Por qué harían eso?
- Llevan siglos sin salir, quieren el control y tus emociones alimentaran a una u a otra, debes ser quien las guíe y bajo ninguna circunstancia dejar que las emociones negativas te dominen, pues entonces dejaras escapar un poder devastador. – hace una breve pausa – nadie sabe como funciona cada llama, ni lo que son capaces de hacer, por eso nadie a quería arriesgarse a ser consumido por ellas, ¿estas dispuesta a hacerlo tú? – dice acercando el cofre a tu rostro –
Tenías miedo de desaparecer consumida por las llamas y era una decisión demasiado importante para tomarla a la ligera, pero tenias más temor a quedarte quieta y no hacer nada, a esperar que todo llegara a ti por arte de magia, debías apostarlo todo si querías saber la verdad, si querías volver a respirar. Agarras la singularidad con tu mano derecha y la guías hasta tu corazón, ambas se adentran en él y recorren cada músculo, vena y órgano de tu cuerpo, la piel se te agrieta y tus ojos se iluminan, uno de cada color verde y dorado, el fuego intenta salir, tomar el control, sientes como estas a punto de convertirte en cenizas y morir de nuevo, pero entonces te viene la imagen de Deku llorando, solo en la oscuridad de su habitación por no poder ser un héroe, por las burlas de sus compañeros y entonces sabes que no quieres dejarle solo y que hay que impartir justicia, pues no te perdonarías jamás abandonar a alguien que lo necesita. El fuego centellea en tus ojos y las grietas de tu piel, logras que se vaya apagando con cautela hasta volver a la normalidad, caes de rodillas al suelo, sintiendo el palpitar de tu corazón en las sienes, pero puedes volver a respirar con normalidad.
- Hazlo. – te ordena impresionado –
Sabias a lo que se refería, te levantas dolorida y te concentras en la calma y paz de tu interior, de tus manos brota el fuego dorado, que arde con intensidad y belleza.
- Me has impresionado, debo admitirlo, te mandaremos de inmediato a la tierra. Las pruebas de acceso a la U.A empiezan mañana por la mañana, te proporcionaremos todo lo necesario para que parezca que existes; DNI, un piso a tu nombre, documentación en registro civil y sanitario y por supuesto haremos como si tu solicitud para entrar en esa academia hubiera estado allí desde el principio. – te pasa una Tablet – elige el apartamento a tu gusto, debe parecer que vives allí desde hace mucho tiempo.
Eliges un apartamento en el mismo edificio en el que vive Midoriya, si querías protegerlo debías tenerlo lo mas cerca posible, luego lo decoraste a tu gusto, desde la pintura de cada habitación hasta los muebles, después de terminar te da solo 5 minutos para despedirte de tus seres queridos.
Aprovechaste ese tiempo para despedirte de tu mejor amigo, el cual te miraba con pena y añoranza, pero os prometisteis volver a ver con el espejo que te llevarías, sí, era ilegal, pero no tenían porque enterarse.
Cuando todo esta terminado te teletransportan al lugar elegido por ti, apareces en medio del salón que previamente habías decorado, por alguna razón lo siente todo demasiado familiar, pero estas cansada y sientes un hormigueo constante en tu pecho que viene acompañado con un leve dolor, es debido a tu nueva singularidad y lo sabes, pero también aceptas que es un precio a pagar para no solo proteger a Izuku, sino también para saber la verdad.
Te das un baño comprobando como todos tus sentidos se han intensificado ahora que eres totalmente de carne y hueso, agradeces esas sensaciones que creías olvidadas en lo mas remoto de tu mente, no lo supiste hasta ese instante, pero habías estado añorando volver a estar viva en toda su magnitud.
Después de secarte y ponerte un pijama que estaba guardado en el armario te vas a la cama, también habías podido elegir un numero limitado de ropa para dar el pego. Estas mas cansada de lo que imaginabas y caes enseguida en los brazos de Morfeo, mañana seria decisivo, no podías fallar.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...