☁️Noticias☁️

4.8K 516 240
                                    

Tras varios análisis los doctores te recomendaron quedarte en observación, pero te negaste, Deku había salido antes que tú, pues sus heridas fueron más fáciles de tratar que la tuya.

Firmas el alta y sales del edificio con la intención de escribirle a Deku que estas bien y que ya estas en casa, te lo había pedido justo antes de marcharse con su madre, ella estaba preocupada y no podía quedarse contigo.

Llegas a tu piso vacío y al instante te sientes un poco sola, nadie esta para recibirte ni para cuidarte o preguntarte si estas bien, ni siquiera habías podido hablar con tu mejor amigo a través del espejo.

Te desplomas en la cama y haces una mueca de dolor, se te había olvidado que todavía no se te había curado la herida. Te colocas en medio de la cama y miras tu móvil, era casi la hora de cenar, le envías un mensaje a Midoriya:

_________:

Ya he vuelto a casa.

Tengo que ser paciente y tener cuidado para que no se me salten los puntos.

No me gusta estar quieta sin hacer nada. 😒

Deku 💕:

¿¡Tan pronto?! ¿¡seguro que estas bien?!

_________:

Si, pedí el alta, no me gustan los hospitales.

Deku 💕:

Deberías haberte quedado, podrías ponerte peor.

Me preocupas... 🙁

_________:

Pero eso no es nada nuevo jajaja

Tú siempre te preocupas por todos, es una de las cosas que me gustan de ti. 😉

Se queda en silencio unos segundos en los que te preguntas en que estará pensando para tardar tanto en escribir.

Deku 💕:

¿Te...te acuerdas de lo que pasó en el hospital?

_________:

¿En el hospital? ¿a que te refieres?

No te estoy entendiendo.

Deku 💕:

¿no te acuerdas de lo que me dijiste?

Ya sabes...cuando despertamos de mañana y tú te volviste a dormir.

Te quedas en blanco, pero si te estaba preguntando era por algo. En tu mente pasan cientos de situaciones vergonzosas que has podido hacer o decir estando bajo los efectos de los calmantes.

El calor sube por tus mejillas y tus dedos se deslizan por el teclado a la velocidad de la luz.

_________:

¡Por favor dime que no dije algo vergonzoso!

¡dime! ¿¡que dije?!

Esperas impaciente su respuesta con el corazón tan acelerado que piensas que se te puede salir por el pecho o por la boca en cualquier instante.

Deku 💕:

No sé si debería decírtelo por mensaje...

No es muy apropiado ¿no?

_________:

Deku, si es algo por que me tenga que avergonzar debes decírmelo por aquí, no podría mirarte a la cara si es algo muy fuerte.

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora