☁️Sinceridad☁️

5.9K 673 226
                                    

Te dolía todo el cuerpo y no tenías intención de curar tus heridas con el fuego dorado, crees merecer el dolor como castigo por lo que hiciste. Pensabas que tu singularidad la controlabas bien, pues habías echo una buena demostración en el cielo delante de tu jefe, pero cada vez que la usabas tu cuerpo se resentía, quizás era demasiado poder para un cuerpo tan pequeño y poco entrenado. Tenías vendado los brazos y piernas, y te habían colocado un par de tiritas en la cara, estabas echa un desastre. Deku se ofreció a ayudarte a acompañarte hasta el interior de tu piso a pesar de que le habías dicho que aun podías usar tus alas, pero estaba preocupado por ti.

Estabais entrando a tu habitación, cuando notas a Izuku un poco nervioso.

- ¿Pasa algo? – preguntas –

- N-no, es que nunca he estado en el cuarto de una chica.

- Eres tan tierno Deku.

Ves como se pone colorado y te ayuda a acostarte en la cama, tus heridas se quejan por la repentina presión sobre ellas y una mueca de dolor se dibuja en tu cara, no querías que notara que aun te dolían, pero fracasaste en el intento.

- ¿Te duele mucho? – te pregunta con la mirada perdida en tus vendajes –

Acerca la yema de los dedos a tu muslo y acaricia con cuidado las vendas, este triste, se siente culpable por lo que te ha pasado, piensa que si no hubiese aceptado el enlace no estarías así ahora.

- No es tu culpa. – le afirmas como si pudieras leerle el pensamiento –

- Si que tengo un poco de culpa, si no hubiera aceptado ese juramento de lealtad no estarías así.

- Esa fue mi elección, estoy en esta situación por mí. – respiras hondo – En todo caso te he arrastrado a esto por motivos personales y egoístas, yo solo quería recordar la persona que fui y a las personas que amé y lo único que estoy consiguiendo es darte problemas y consumirme. – sorbes por la nariz y parpadeas varias veces para no llorar –

- Tranquila, no estoy enfadado contigo, no te culpo por nada, es normal que quieras saber la verdad. – dice apoyando su mano en la tuya – Y si puedo ayudarte mucho mejor.

- Deku... - una lagrima se te escapa – ¿te importaría abrazarme?

Asiente y se acerca para estrecharte entre sus brazos con cuidado de no hacerte daño, pero con firmeza y cariño. Notas su aliento en tu cuello y la piel se te eriza, mientras que a Midoriya le llega el olor de tu champú, le resulta agradable e inconscientemente hunde más su rostro en tu cabello buscando tu aroma.

- Gracias, siempre eres tan bueno conmigo, bueno, con todo el mundo. – sueltas una pequeña risa –

- Siempre estás haciéndome cumplidos. – te devuelve la risa –

- No son cumplidos, solo digo la verdad.

- Pues eres la primera persona que cree tanto en mí y además ciegamente.

Te separas y lo coges por los hombros, lo que desilusiona y desconcierta al mismo tiempo a tu acompañante, primero porque quería seguir abrazado a ti y segundo porque no sabia que se te acababa de pasar por la cabeza.

- ¡No es ciegamente! – le das un pequeño golpecito en la frente – ¡te he visto! Te esfuerzas más que nadie, te levantas a pesar de las heridas o de estar en tu limite y te exiges mucho más, te importa todo el mundo y estas decidido a salvarlos, te he visto romperte los dedos para lanzar la pelota que Aizawa te pedía para entrar al curso y seguir en pie ¡y con una sonrisa! ¡eres mi jodido héroe favorito!

- ¡No es ciegamente! – le das un pequeño golpecito en la frente – ¡te he visto! Te esfuerzas más que nadie, te levantas a pesar de las heridas o de estar en tu limite y te exiges mucho más, te importa todo el mundo y estas decidido a salvarlos, te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí lo tenías, la famosa sonrisa de Deku, tan genuina que pensaste que podías morir al ver tanta pureza. Le querías, más de lo que podías imaginar y en el fondo deseabas que no acabara, al igual que él, que no se creía la suerte que estaba teniendo al encontrar a alguien como tú.

Pronto llegaría el festival deportivo y con él más complicaciones y emociones.

Siento que sea tan corto, es que hoy he tenido algunas complicaciones y no me da tiempo a más. Sorry, el próximo mejor.

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora