Pasasteis el día entre risas, charlas sobre héroes, películas, palomitas y risas; lo cierto era que os llevabais muy bien, descubristeis que vuestra pasión por ser héroes no era lo único que competíais, sino también alguna que otra comida, lugares y sueños.
Hubo momentos de preocupación en los que Deku tuvo que ayudarte más de una vez, tu cuerpo aun se recuperaba internamente por toda la energía que había gastado ese día de descontrol; a veces tus pulmones colapsaban o te fallaban las fuerzas, te sentías inútil, desbordada, frágil. Se suponía que debías de ser tú la que le protegiera a él no al revés.
- Lo siento. – dices levantándote del suelo –
Hace unos segundos te habías caído por falta de fuerza en las piernas, golpeas en suelo con el pucho con frustración antes de levantarte. Deku hace el amago de ayudarte, pero lo frenas interponiendo la palma de tu mano entre vosotros.
- Debo hacerlo yo.
- ¿Por qué no dejas que te ayude? – pregunta preocupado –
- Porque si esto vuelve a pasarme en una situación complicada no puedo estar segura de que alguien venga a salvarme, los héroes estamos para salvar, no para ser salvados.
Ante su silencio haces más fuerza con los brazos y terminas levantándote, se te ha hecho difícil, pero lo has conseguido.
- ____________. – te llama –
- ¿Sí?
- Se que tienes razón, pero cuando te veo así no puedo evitar querer ayudarte, no me cabe en la cabeza dejarte tirada sin más, porque sé que tú correrías sin dudarlo a mi rescate, bueno, lo llevas haciendo desde que nos conocimos. – te sonríe tímidamente –
Te quedaste sin palabras, era como si pudiera ver a través de tu alma y tener siempre las respuestas correctas. Midoriya siempre se dejaba llevar por el corazón y cada palabra que salía por su boca era genuina, no podías imaginarte a otra persona pensando o actuando de la misma manera en la que lo hacia él, te hacia sentir especial, parte de la vida de nuevo.
- Eres bueno con las palabras, Deku. – le devuelves la sonrisa – Me gustaría pensar que estaremos siempre el uno para el otro, pero cuando te conviertas en un héroe de verdad no podrás permitirte anteponerme a los demás, pero te agradezco el esfuerzo.
Tus palabras lo golpean, eso era la cruda realidad y aun así estaba decidido a hacer todo lo posible para protegerte como al resto del mundo.
Tras eso nuevas ideas para tu traje de heroína, ibas a ponerte unos soportes de hierro en las piernas por si volvía a pasarte lo mismo que ese día, así podrías seguir en pie a pesar de todo.
Llega la noche e Izuku esta decidido a dormir en el sofá, lo cual no aceptas, ya que no es un sofá cama y piensas que puede ser incomodo para él.
- Solo hazme caso, puedes dormir conmigo, tengo una cama de matrimonio, no tenemos ni porque rozarnos. – argumentas –
Pero lo que le preocupaba era precisamente eso, que él quisiera tenerte cerca y no quería ponerte incomoda, y aun así tras darle muchas vueltas terminas convenciéndolo.
Eres la primera en quedarse dormida, estabas muy cansada tras tantos inconvenientes con tu singularidad, mientras que Midoriya esta despierto con la cara roja y la respiración irregular.
No puede relajarse teniéndote a ti al lado; se gira y se topa con tu espalda, te has recogido el pelo para no pasar calor y puede ver perfectamente tu nuca, como tu cuerpo se mece suavemente con la respiración y gracias a que se te ha levantado un poco la camisa puede ver la cicatriz de tu cadera.
Se pregunta si es a causa de lo que pasó o es parte de tu pasado, aun así, alargarla la mano, temeroso y recorre con la yema de los dedos la cicatriz; ya no esta nervioso, sino curioso, quiere saber más de ti y que tu vida no gire entorno al vinculo establecido entre ángel custodio y protegido, quiere darte la oportunidad de tener una vida normal en esta segunda oportunidad que se te ha dado de vivir.
Al final termina acercándose a ti y rodeándote con el brazo, apoya el rostro contra tu hombro y respira tu aroma, en realidad le das mucha paz y eso hace que por fin caiga dormido sosteniéndote entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...