A la mañana siguiente te despiertas con el sonido de tu teléfono, te giras confundida, se suponía que era sábado y que no había clase, por lo tanto, no tendría que haber alarma.
Giras sobre ti misma hasta alcanzar tu móvil sobre la masilla de noche, son las 5 de la mañana, te están llamando, achicas tus ojos para poder leer las palabras de la pantalla; Newt.
- ¡Mierda! – gritas para ti misma –
Era tu jodido jefe, el cual te había dejado un mensaje un tano desalentador y no te había contestado, ahora estaba llamándote.
Le das al botón verde con el corazón acelerado, nerviosa, no sabes que es lo que puede decirte, que esperarte.
- ¿¡S-señor Newt?!
- ¡______! Espero que estés lista para lo que nos espera, debo confesarte que te he mentido, el poder que te di fue lo que te mató cuando aun eras una humana normal y corriente, espero que puedas perdonarme, pero debía hacer que volvieras a poseerlo para que salvaras al cielo, los demonios intentan derrocarnos – se escucha un estruendo de fondo – ¡Cerrar las puertas! ¡usad el hechizo de contingencia! ¡aun debemos ganar tiempo! – escuchas como el teléfono cae al suelo – ¡ella...volver...muerte...salvación...final! – se escucha entrecortado –
- ¿¡Qué está pasando?! ¿¡que quiso decir con eso?! ¡exijo una explicación!
La llamada se corta y te quedas sin aliento, no entiendes que esta pasando, cuan grande puede ser la gravedad del asunto y mucho menos porque ese hombre te devolvió un poder que ya te mató una vez.
Vuelves a intentar llamarlo repetidas veces, nada, lo intentas con el espejo, pero tampoco funciona, te sientes desconcertada, agobiada y con la cabeza echa un lio.
Sin esperar abres la ventada de tu habitación de par en par y sales volando por ella, impulsándote con todas tus fuerzas hacia el cielo intentando elevarte todo lo que puedes con la tonta esperanza de alcanzar el lugar de donde viniste, pero era imposible, no era un lugar físico en si o quizás estaba demasiado alto para ser visto, y aun así sigues intentándolo a pesar de que el aire en los pulmones empieza a gastarse y que apenas puedes ver por las lagrimas que brotan descontroladas de tus ojos.
Las nubes que vuelven grises y gritas de rabia acompasada por un trueno y explotando fuego verde por tus manos evaporando las nuevas y provocando la lluvia.
Tus ojos se iluminan con rabia, llameando y supurando niebla verde; te dejas caer sintiendo el viento en tu rostro, el dolor ardiendo en tu pecho y el aire frio quemando tus pulmones, entonces a centímetros del suelo extiendes tus alas para librarte de un trágico final.
Sintiéndote vacía, al no tener respuestas, con la incertidumbre de si tu mejor amigo estará bien y más perdida que nunca te permites llorar bajo la lluvia, esto provoca que tus ojos vuelvan a la normalidad.
- ¿Qué voy a hacer ahora?
Te preguntas dejando caer tu cuerpo contra una pared de una calle desconocida, demasiada lluvia para saber donde estas.
Perdida, sin recuerdos, sin respuestas, vagando por la tierra de los mortales sin un objetivo, pues te habías centrado tanto en Deku y en vivir una vida humana que te olvidaste del verdadero propósito por el que habías decido volver, rellenar las lagunas en de tu mente y no lo habías conseguido sin casi morir en el intento.
Te quedas ahí sentada esperando a que la lluvia cese para volver a tu apartamento, pero no sientes frio, solo una nada infinita.
La lluvia se detiene, los débiles rayos del sol te acarician el rostro a través de las nubes y te levantas.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...