☁️Festival deportivo: primera parte☁️

5.4K 579 203
                                    

El festival deportivo había llegado, os habían explicado que consistía en superar varias pruebas  para conseguir el puesto número 1, además de que muchos héroes estarían allí para incluirlos en sus agencias si les gustabais.

La primera prueba consistía en una carrera de obstáculos, donde ahora mismo os encontrabais apretujados en un pequeño pasivo esperando a que dieran la alarma de salida.

Habías cogido a Deku para que literalmente te acorralara contra la pared.

- Se lo que parece, - le miras – y si, era mi intención, estamos rodeados de gente y alguien podría tener un roce indecente conmigo y si tiene que suceder eso prefiero que seas tú el que me toque. – le dices con sinceridad –

No ibas a mentir, era la pura verdad, estabas al acecho de pervertidos y Mineta era tu principal sospechoso, no ibas a dejar que te tocara y estar así con Midoriya era un punto a favor.

- ¿T-tocarte? – pregunta en un susurro más para si mismo que para ti –

Te observa, miras hacia todos lados para cerciorarte de que el enano morado no esté al acecho y te relajas cuando crees que no está cerca, giras la cabeza a un lado y apoyas el moflete en la pared buscando el fresco, le pareces al instante adorable.

Lo cierto es que también le gusta tenerte cerca, nunca sabe cuando puede o no ser correcto acercarse a ti a abrazarte o simplemente darte un toquecito amistoso, pues no tiene experiencia con las chicas.

Entre las sombras Mineta acecha entre las sombras con intención de apretar tu trasero entre sus manos, pero es descubierto por Izuku a tiempo y le bloquea el paso acercándote a su cuerpo y bloqueado su mano con la suya; lo mira mal y este retrocede con una sonrisa incomoda.

Tú, que lo has visto todo, no puedes evitar sonreír, le quieres mucho, lo estrechas entre tus brazos y hundes tu rostro en su cuello.

- Gracias. – le susurra –

- No es nada. – sonríe –

El romántico momento es interrumpido por la alarma de salida y tenéis que despegaros para salir corriendo.

Al salir a campo abierto despliegas tus alas y sales volando a gran velocidad, mientras le deseas suerte a Deku.

En primera línea están Bakugou y Todoroki, al verlo te pones a su altura, eras la más rápida en el cielo, ya que pasabas tanto tiempo sin emociones te pasabas todo el tiempo volando hasta el último mes, cuando creíste que ya no volverías a tener nada por lo que seguir y ahora estabas ahí, con vida en un festival deportivo, estabas muy feliz.

- ¡Lárgate de aquí pollo alado! ¡esto es entre el mitad y mitad y yo! – te grita Bakugou –

- ¡Qué te jodan! ¡El primer puesto es mío! – le réplicas burlándote de él –

- ¡Muere! – grita intentando alcanzarte –

Los tres seguís el circuito dándolo todo, esquivando las minas, derrotando robots y superando diversas dificultades; estáis a punto de llegar a la meta, estas en cabeza, cuando Deku aparece de la nada con una plataforma de hierro amarrada a un cable.

- ¡________! ¡Aparta! – te grita antes de golpear la tierra llena de minas –

Te cubres con un escudo de llamas doradas al instante y una gran explosión se forma a raíz del golpe que salir por los aires a Midoriya.

- Es el mejor. – susurra fascinada y con una sonrisa en tus labios –

Seguís la carrera a una velocidad vertiginosa, donde al final Izuku queda el primero y tú la segunda.

- ¡Eso ha sido alucinante! – gritas acercándote a Deku – ¡como has usado todo a tu favor! ¡y esa explosión! Y gracias por avisarme. – le sonríes dándole un empujón cariñoso –

- No ha sido nada jeje. – se rasca la nuca – ¡Tú has estado genial! ¡no sabía que podías ser tan rápida! – dice tocando tus alas –

- Bueno, en el cielo no había mucho que hacer, así que me dedicaba a hacer carreras de velocidad yo sola.

- ¿Tú sola?

- Sí, no tenía amigos hasta que conocí a _________ (nombre de tu mejor amiga)

- Entonces estabas igual que yo, estaba solo hasta que me caíste del cielo. – se ríe suavemente –

- Tienes razón, además si no te hubiese contado la verdad ahora estaría protegiéndote a escondidas y no seríamos amigos y a mi me gusta tu compañía. – confiesa –

- A mi también, estoy muy feliz de tenerte a mi lado, de que hayas sido la primera persona en convertirse en alguien especial en mi vida.

Os sonreís mutuamente al escuchar al otro, os sentís afortunados de teneros y no tenéis intención de que todo lo que tenéis se acabe.

La siguiente prueba iba por grupos, se debían robar las bandas del equipo contrario, para conseguir los puntos suficientes y entrar en las pruebas finales, pues después de cada prueba se iban eliminando alumnos.

Dependiendo de la posición en la que habías quedado en la carrera se te daba un número determinado de puntos, los cuales se anunciaron en la gran pantalla.

Palidecéis cuando veis los puntos de Deku: 520000 (no recuerdo los puntos, si me equivoco lo siento). Notaba cómo lo devoraban con la mirada el resto de alumnos, con ganas de robarle los puntos.

Empieza a ponerse nervioso y a pensar que nadie va a querer formar equipo con él por los riesgos, pero lo sacas de esa nube de preocupación tocando su hombro.

- Tranquilo Deku, estamos juntos en esto, te protegeré con mis alas – dices extendiéndolas – Somos un equipo.  – sonríes –

- ¡Sí! – contesta animado –

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora