Después de aquella experiencia lo primero que se te vino a la cabeza era que te habían engañado, si era posible ir a la tierra de los vivos, pero lo que desconocías era el costo y cuanto tiempo podías estar, lo único que tenias seguro era que cuando el sol toca su punto mas alto en el cielo regresas a casa.
Decidida por saber la verdad y motivada por volver a ver a Deku fuiste a hablar con ________ (nombre de tu mejor amigo), él también murió, pero varios años después debido a una enfermedad. Al contrario que tú, ______, se integraba bien y su personalidad extrovertida atraía a todo el mundo, no es que tú fueras una asocial, pero desde que perdiste gran parte de tu memoria todo te generaba desconfianza, lo único que tenias seguro era que él había sido tu mejor amigo, no tienes recuerdos sobre vuestro tiempo juntos, pero cuando esta cerca sientes cierta seguridad y no sientes que tengas que tener precaución con él.
Lo encontraste junto al estanque, leyendo, como siempre hace cada mañana cuando sale el sol.
- Hola _______.
- Buenos días ________(t/n)
- ¿Te he dicho ya lo guapo que estas hoy? – le dedicas tu mejor sonrisa –
- Dime que es lo que quieres. – despega la vista de su libro unos segundos para mirarte –
- Es algo sin importancia, ya sabes, alguien tan genial como tú debería saberlo.
- No te andes por las ramas ~ - canturrea – estas poniendo cara de querer hacer algo ilegal.
- Vaaaaleeeee – suspiras derrotada – me has pillado en mi fabuloso intento de alagar tu belleza.
- ¡_________!
- ¡Vale! Quiero saber si es posible bajar a la tierra y entablar comunicación con los vivos. – atropellaste las palabras con la esperanza de que si lo decías lo suficientemente rápido no sonaría tan mal –
Respira hondo antes de cerrar por completo el libro que esta leyendo para dirigir toda su atención hacia ti.
- ¿Es por el chico que espías como una acosadora atreves de un espejo que robaste?
- Primero, no soy una acosadora y segundo, no lo robe, lo tome prestado. – sonríes para convencerlo –
- Ya, claro, digamos que te creo. Por lo que me han contado la única forma legal – dice puntualizando la última palabra – es convirtiéndote en ángel custodio.
- ¿Ángel custodio? – repites –
- Sí, son aquellos a los que se les asigna una persona en la tierra para que protejan. Claro, que para ser elegido tienes que cumplir varios requisitos.
- ¿Cuáles?
- Cuando mandan a un ángel al "mundo de los mortales" se les conceden una singularidad, si eres compatible, entonces tienes posibilidades de que te asignen a alguien, también tienes que demostrar destreza en el la lucha cuerpo a cuerpo y jurar lealtad al humano, con esa ultima hay que tener mucho cuidado, una vez que lo hagas quedaras ligada a él hasta que muera, no podrás volver al cielo hasta que eso suceda.
- ¿Ni siquiera hablar?
- Bueno, puede, pero en ese caso solo con tus superiores para informarles de la situación.
Estabas poniendo mucho en juego por alguien que ni siquiera conocías, asique la solución fue simple en tu cabeza, debías conocerlo para saber si era digno de tener un ángel custodio y luego convencerías a los jefes de que te dejaran jurarle lealtad. Hoy al anochecer probarías tu teoría de que solo podéis bajar a la tierra cuando el sol desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...