☁️Querer sin entender el porqué☁️

6.1K 715 629
                                    

- ¿Quieres quedarte? – le preguntas –

- ¿Qué? – responde atónito –

- No quiero quedarme sola todavía, podrías quedarte a cenar y luego ver una película, bueno, si quieres, no quiero que te sientas obligado.

Se te queda mirando sin saber que responderte, si bien era cierto que cuando eras solo un ángel os quedabais en la habitación de Deku hablando toda la noche, también lo era que Izuku se sentía más nervioso estando los dos solos en tu casa, pues por lo menos en la suya estaba su madre, a pesar de estar durmiendo.

Estaba a punto de rechazar tu invitación hasta que te ve intentando levantarte de la cama, a penas podías mover un músculo sin que te doliera, pero no querías ser una carga, si no quería quedarse por lo menos ibas a acompañarlo a la puerta, pero entonces dice:

- Esta bien, pero yo te cocinaré.

- ¿¡Qué?! ¡no! ¡tú eres mi invitado! – dice levantándote –

Tus músculos y heridas se quejan y tienes que fingir una sonrisa para que piense que no te ha dolido ese movimiento tan brusco, pero no cuela, tu expresión es demasiado forzada.

- Por favor _________, déjame que te ayude por esta vez, no quiero que te hagas daño forzando tu cuerpo.

Su expresión de preocupación te convence y suspiras derrotada, al ver tu evidente derrota ante este chico tan dulce.

- Esta bien, pero la próxima vez seré yo quien cocine.

- Trato echo. – te sonríe –

Te ayuda a sentarte en una de las sillas de la mesa que esta al lado de la cocina, si te va a cocinar por lo menos quieres estar cerca y darle conversación. Ves como se pone un delantal, se lava las manos y va sacando varias cosas del frigorífico, tiene intención de preparar arroz, carne y ensalada. Parece muy habilidoso en la cocina y te sientes como si estuvierais casados, una pequeña sonrisa se te escapa, pues hacia mucho que no tenias algo parecido a una familia.

- Deku. – le llamas –

- ¿Sí? – pregunta sin darse la vuelta, mientras corta unos tomates –

- Después de cumplir tu sueño de ser un héroe, ¿Qué piensas hacer?

- ¿A que te refieres?

- Me refiero a que si quieres casarte y formar una familia.

Se tensa y le tiemblan las manos unos segundos antes de ponerse colorado y agradece estar de espaldas para que no puedas verlo, se siente estúpido, porque siempre se está sonrojando delante de ti o poniéndose nervioso, no le parecen unas facetas muy atractivas.

- ¿Por qué lo preguntas? – te responde con otra pregunta –

- Bueno, porque ahora que estoy vinculada a ti puedo vivir tanto como tú y eso significa que en un futuro tengo la oportunidad de formar una familia y esa es una idea que me gusta mucho. ¿A ti no te gustaría?

Se gira levemente para mirarte de soslayo, estas sonriendo como una tonta con los ojos cerrados imaginándote un futuro que no pudiste vivir y que ahora sí. Sonríe por tu expresión y se calienta el corazón, esa sensación se transmite a tu cuerpo por la unión y abres los ojos, te encuentras con su mirada curiosa y le devuelves la sonrisa.

- No suena mal eso de formar una familia, quizás yo también pueda tener una en un futuro. – te responde volviendo a fijar su atención en la comida –

- Eso me gustaría mucho.

- ¿El que? ¿tener una familia?

- No, el que tengamos una.

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora