A la madre de Midoriya no le importó que te quedaras en su casa hasta tu recuperación, te había ofrecido una habitación de invitados en la que habías pasado la ultima semana recuperándote del todo.
Las clases habían seguido con normalidad y ningún desconocido decidió hacerte una visita sorpresa, todo parecía muy normal, como si todo lo vivido solo se tratara de un sueño, de una alucinación provocada por el estrés, incluso empezabas a cuestionarte si solo te lo habías imagina, porque Deku no te dejó regresar a tu piso para comprobar los daños.
Perdida en una especie de sueño en el que estabas constantemente despierta empezaste a hablar menos, a perderte en la nada y a dejarte consumir por la oscuridad.
Alguien toca a la puerta de tu habitación temporal y respondes un débil "adelante" Izuku aparece en el umbral de esta y te observa con aparente preocupación.
- Te traigo algo de comer. – dice entrando con una bandeja en la mano –
Lo único que te alumbra es la tenue luz de la lamparita de noche, no le miras y esperas a que deja la comida sobre la cama, donde tu estas.
Hace lo propio, pero no se va, se sienta a tu lado y coge tu mano con cautela.
- __________, creo que deberíamos hablar.
- ¿De qué? – preguntas sin mirarlo aún –
- De lo que te pasó, unos hombres vienen para secuestrarte y desaparecen nada más irte y luego apareces de la nada sangrando en mi cama.
Los recuerdos se arremolinan en tu cabeza de forma confusa, "Y tras sus palabras acerca su mano a tu rostro y sin que puedas impedirlo te arranca el ojo derecho, mientras tus gritos de dolor inundan el bosque y tu sangre mancha las flores blancas que pisan tus pies.
- ¡Hijo de puta! – gritas presionando con tus manos la herida –
- Ahora, volverás con tu caballero de cabello verde. – susurra antes de golpearte con el dedo índice la frente –
"- Bueno, si no sabes que tienes de especial es porque no te han contado que tu fuiste la causante de tu propia muerte y de cientos de niños. – sonríe con malicia –"
"- Lárgate. – puedes apenas pronunciar – Te matare. – amenazas –"
"Te encontraré, ángel"
Aprisionas tu cabeza entre tus manos y cierras los ojos con fuerza y dos frases se repiten en tu cabeza: "¡Estas sangrando! ¡debes parar! ¡debes marcharte!" "puedes comprobarlo por ti misma buscando por internet "infierno en el instituto de héroes"
- ¡_________! ¿estas bien? – te grita agarrándote de la muñeca –
Abres lo ojos de golpe, sintiendo como tu corazón late con fuerza y el sudor frio se desliza por tu mejilla al mismo tiempo que un suave temblor agita tu cuerpo.
- ¿Quién sangraba? – preguntas repentinamente –
- ¿Qué? – te responde con otra pregunta desconcertado –
- Dijiste que debía parar, porque alguien sangraba, ¿era tú o yo?
Traga saliva y su voz se quiebra, sus ojos parecen reflejar el horro que vio en tu apartamento.
- Tú... - responde en apenas un susurro –
"Tranquila, volverás a ver con mayor claridad..." recuerdas las palabras del demonio que te secuestró y te levantas de la nada para dirigirte al baño, eres perseguida por Deku, el cual tiene su preocupación por ti al limite.
Te plantas frente al espejo y te quitas las vendas con prisa.
- Creo que deberías dejártelas unas semanas más. – te sugiere –
No ibas a hacer eso, hacía unos días que no notabas el dolor, ni siquiera que tuviera hueco, y crees que tal vez él se refería que te daría una visión nueva literalmente.
Y aciertas, en el espejo puedes ver como tu ojo se ha regenerado, pero ha adquirido un tono carmesí y la pupila ahora es una fina línea negra, como la de los gatos.
Entonces lo comprendes, lo hizo para mostrarte la verdad, para hacerte recordar. No te había mentido en ningún momento, tú habías matado no solo a tus padres, sino también a todos tus compañeros de clase por tu singularidad, una que despertó en el momento menos oportuno y que arrasó con todo, dejando solo cenizas, y tu jefe pretendía hacer lo mismo a riesgo de tu propia vida, tú eras la bomba y él el detonante.
- Deku. – pronuncias su nombre girándote hacia él –
No parece aterrorizado por tu ojo, solo un poco sorprendido dada las anteriores situaciones relacionadas contigo.
- No tengo tiempo, ya han pasado dos semanas y puede que muera y ahora mismo solo tengo claro que te deseo.
Tiras de su mano hasta llevarlo a su habitación, donde lo sujetas por los hombros y lo dejas caer sobre ti al mismo tiempo que tú caes sobre su cama.
- Me gustas y mucho, desde la primera vez que te vi siempre he estado enamorada de ti, pero no lo sabía hasta ahora. – lo besas con pasión y prisa –
Este te corresponde unos segundos antes de separarse de ti y mirarte con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes.
- ¿E-estas segura? Acabas de recuperarte y no me has contado nada ¿Cómo que vas a morir? Y no te estoy rechazando, tú me gustas, pero es solo que estas actuando raro.
- He dicho puede, y por eso quiero aprovechar las pocas horas que me quedan contigo.
- Créeme cuando te digo que yo también quiero h-hacerlo, pero necesito que antes me lo cuentes todo, saber que podemos solucionar esto y que puedes quedarte a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...