A la mañana siguiente despiertas preguntándote donde estas, quien eres y como has llegado a la cama mágicamente. Después de varios minutos mirando a la nada todas las respuestas se vienen a tu mente y te sientes estúpida, era lógico que no habías llegado a la cama volando.
Te diriges al baño y te quitas las vendas de tu cuerpo, quieres darte una ducha y estas te lo ponen difícil. Al hacerlo ves que tu brote psicótico te ha dejado cicatrices, una que te recorre desde hombro hasta el codo derecho, otra en la cadera izquierda y otra pequeña en el muslo derecho.
Verte en el espejo de esa manera te hace preguntarte si eso significa que tu fuego dorado no es infalible, que puede dejar cicatriz en el proceso de curación o que no puede sanar por completo. Entonces una imagen del pasado se refleja en modo de alucinación en tu cabeza, a través del espejo ves a unas niñas, están golpeando a otra, la pobre está llorando en el suelo y le gritan que nunca podrá ser una de ellas, esta intenta taparse de los golpes con sus pequeños brazos, hasta que una de las chicas la agarra del pelo para levantarle la cara, intenta resistirse, pero le duele demasiado.
Te desestabilizas y caes de espaldas hacia atrás, notas el frio de los azulejos en la piel, pero te mantienes en pie, sudando y con la respiración agitada, las imágenes siguen brotando como una película a gran velocidad.
La chica de cabello __________ (t/p) grita y una oleada de fuego verde arrolla a las niñas, quemándoles la piel, la que hace unos segundos era la víctima, se levanta y parece mirarte a través del espejo, con los ojos llameantes y un brillo casi antinatural, sus labios se mueven lentamente y escuchas en un susurro lo que dice:
- No dejes que te mate.
Te quedas sin aliento y de tu pecho brota una llamarada de fuego que calcina una de las toallas que tenias encima del lavabo. Caes agotada al suelo y te quedas mirando a la nada unos segundos intentado recuperar tanto la visión, que se te había nublado, como el aliento.
Lo que acabas de ver te hace pensar en que eso podría haber sido un recuerdo y si lo era ¿Por qué estabas usando la misma singularidad que ahora? ¿era una coincidencia? ¿o había algo que no sabias?
Una secuencia de ruidos bloquea tus pensamientos y disuelven las preguntas en tu mente, la puerta del baño se abre y ves a Deku con la respiración acelerada, ¿qué hacia allí? ¿y como había entrado?
- ¡_________!
Grita tu nombre, pero lo escuchas muy lejano, como si su voz se perdiera en el aire, recorre con la mirada toda la habitación, coge una toalla y te la coloca encima, por lo visto se te había quemado la camisa y parte del sujetador con aquella explosión de fuego y no quería hacerte sentir incomoda viéndote el pecho sin tu consentimiento y menos en el estado en el que te encontrabas.
Te coge en brazos y al instante que sientes su piel contra la tuya todo parecer volver en a su sitio en tu cabeza, ya ves con claridad y tu respiración se relaja.
- Deku... ¿Cómo has entrado? – preguntas desconcertada –
- Rompí...la puerta. – dice apenas en un susurro, mientras te deja en la cama – ¡Yo no quería! Es que te escuché gritar, bajé corriendo y como no abrías la puerta pues...
Conduces tu mirada a la entrada y puedes comprobar que tu puerta esta destrozada, era obvio que había usado su singularidad para destruirla de esa manera.
- Tendré que comprar otra. – dices sin más –
- ¡No! ¡la pagaré! La he roto yo después de todo. – confiesa con una pequeña risa avergonzada, mientras se rasca la nuca –
- En serio, no importa, lo has hecho porque estabas preocupado por mí.
Al escucharte su expresión sonriente cambia a una preocupada radicalmente, no entendía que había pasado, pero ahora temía el dejarte sola mucho tiempo.
- Creo que debía llevarte al hospital.
- No es necesario, ya estoy bien.
- Pero estas herida.
- No es cierto. – contestas quitándote la toalla para enseñar parte de tu pecho –
Tu piel esta intacta, ni cicatrices, no heridas, lo único que había sufrido daños era la ropa.
- V-vale, pero tapate.
- Que vergonzoso eres. – sueltas una risita –
No responde, solo aparta la mirada hasta que vuelves a taparte.
- Bueno, ya puedes irte, gracias por ayudarme y preocuparte por mí.
- Prefiero quedarme contigo esta vez, si no te importa.
- ¿Todo el día y toda la noche?
Asiente y no te parece una mala idea, después de lo sucedido no te viene mal algo de vigilancia y una puerta nueva.
- Esta bien.
- Genial, voy a por mis cosas y vuelvo.
Tan rápido como lo dice se va a la velocidad del rayo a recoger sus pertenencias para pasar la noche en tu apartamento.
El miércoles 9, publicaré un nuevo fanfic de trollhunters (Jim x tú) por si os interesa leerlo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a la tierra (Deku x tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 La historia está ambientada en el anime bnha, a excepción de que he añadido el cielo y el infierno y por ende los ángeles y los demonios. Eres un ángel sin recuerdos de tu muerte que se fija en un humano, Midoriya Izuku, a r...