☁️La cita☁️

5.3K 534 211
                                    

Como os prometí aquí tenéis un capítulo más largo, disfrutad ❤️

Terminas de colocarte la ropa después de haberte duchado, peinado y secado el pelo, y te miras al espejo complacida.

Has dedicado mucho tiempo al elegir el conjunto y ahora que lo ves en ti te parece perfecto, la única pega que tienes es estar demasiado nerviosa para hablar, quieres que salga bien, pues es tu primera cita, habías muerto mucho antes de tener una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has dedicado mucho tiempo al elegir el conjunto y ahora que lo ves en ti te parece perfecto, la única pega que tienes es estar demasiado nerviosa para hablar, quieres que salga bien, pues es tu primera cita, habías muerto mucho antes de tener una y ahora se te había dado la oportunidad, no querías cagarla.

Tocan a tu puerta a las diez en punto y te sobresaltas, casi se te sale el corazón del pecho por el repentino ruido, debía de ser Deku, te miras un último segundo en el espejo y corres a abrir la puerta, mientras y tus tacones resuenan en el suelo de madera.

Abres esta con nerviosismo y te encuentras a un encantador Midoriya entregándote la rosa que te mostró en la foto, las mejillas sonrojados y una sonrisa radiante, casi tienes que ponerte unas gafas de sol al ver tanta pureza.

Coges la rosa con una sonrisa en los labios y apenas puedes decir:

- Hola.

- H-hola, hoy te ves muy guapa, o-ósea quiero decir que siempre estas guapa, pero que hoy – lo interrumpes –

Colocas tu mano sobre la suya y le sonríes para tranquilizarle, el echo de que él este más nervioso que tú hace que te calmes.

- Te he entendido Deku, tú también estas muy guapo.

Una amplia sonrisa de alivio y gratitud se dibuja en su rostro y te da las gracias antes de ofrecerte su brazo para que caminéis juntos, el cual aceptas con mucho gusto.

Por el camino cogéis el autobús, mientras habláis de cualquier cosa que se os ocurra, como os ha ido el día, vuestras manías, aficiones, sobre lo que recuerdas de tu pasado...

- Sí, solo recuerdo a varios niños siendo malos conmigo, me odiaban por no tener singularidad, después todo se pone borroso.

- Siento oír que tuviste que pasar por lo mismo que yo. – dice agarrando tu mano –

No te habías dado cuenta de ello hasta que lo escuchaste de Deku, era cierto que habías tenido que vivir situaciones parecidas, quizá era por eso que te fijaste en él en primer lugar de forma inconsciente.

- ¿Tus padres tenían alguna singularidad? – te pregunta –

- Sí. – respondes de forma inconsciente –

Entonces te das cuenta, lo que se supone que era lo único que recordabas de tu muerte podía ser falso, si era cierto que tus padres tenían una singularidad ¿Cómo era posible que murieras en un simple accidente de trafico? ¿y si era mentira? Pero si lo era ¿Cómo era posible que lo recordaras como si fuera real?

Izuku te saca de tus pensamientos cuando te dice que ya habéis llegado al centro comercial.

Os bajáis del autobús y entráis en el gran edificio mirando por encima todas las grandes tiendas con miles de cosas que ver y comprar, no puedes evitar reír al ver la cara que Deku pone al visualizar todo el lugar.

Del cielo a la tierra (Deku x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora