Se despertó temprano en la mañana para alimentar a Lia, Thomas parecía cansado pues aún dormía como la noche anterior, no sé había levantado ninguna vez, hubo un momento de la noche en el que se asustó y tocó su frente para ver si no tenía calentura, pero no era así, quizás solo estaba cansado por los meses de viaje que habían tenido.
Dejó a su hermana dormir nuevamente, entró en la ducha; el pueblo parecía lo suficientemente bueno, no conocía a casi nadie pero los pocos que había conocido eran amables, especialmente Ben, le había regalado una noche para dormir sin preocupaciones, además le había pagado un poco más por sus horas de trabajo la noche anterior y con ello podía comprar pañales para Lia y algo de ropa para ambos.
Se puso el uniforme, podía escuchar que ya había ajetreo en la parte baja, aunque aún no era hora de comenzar con su trabajo. Bañó a Thomas poco después de que se despertara, cambio a Lia y bajó para encontrar a Ben y a dos personas más. Estos la miraron inmediatamente.
— Alice, ven aquí, ellos trabajan con nosotros hoy. Él es Esteban, cocinero y Jennie, mesera.
Saludó asintiendo.
— A quienes viste ayer solo vienen los miércoles y viernes, Esteban y Jennie se encargan los demás días.
— Un gusto.
Jennie parecía ser una chica serio, era joven, quizás estudiante de universidad, Esteban se veía más amable, este se puso de cuclillas para saludar a Thomas.
— Hola, ¿Ya desayunaste?
Thomas negó.
— ¿Se te antoja algo? Huevos, panqueques.
— Panqueques con mermelada—dijo Thomas.
— Um... Te daré un panqueque, pero antes debes comer algo más nutritivo, ¿Sí? Espera en la mesa, lo haré rápido.
— En verdad, ¿Todos aquí son amables? —preguntó.
— Bueno, es que, ¿Quién le diría que no a un niño tan lindo?
Sonrió, en verdad Ben la hacía sentir bien. Los apuró a sentarse en una de las mesas en la pared, desde temprano, Lia ya iba de brazo en brazo.
— Buenos días.
Se giró para ver a Isaac entrando el lugar, se veía un poco diferente que el día anterior, pero sin duda igual de guapo. Sonreía alegremente mientras se acercaba a la mesa y fue entonces cuando pudo ver las mangas de tatuajes que cubrían sus brazos, llevaba un sombrero en la mano.
— Isaac, ¿Y tus hermanos?
— Tienen trabajo por hacer, vine a recoger materiales y pensé en desayunar antes de volver.
— Entonces siéntate, ¿Quieres lo mismo de siempre?
— Por favor —asintió.
Ben se fue mientras Isaac tomaba asiento frente a ella, Thomas lo miró con curiosidad.
— Hola.
— Hola, ¿Cuál es tu nombre? —preguntó Isaac.
— Tho, soy el príncipe Tho.
Isaac sonrió, divertido.
— Es un gusto, príncipe Tho, yo soy Isaac.
— ¿Eres un rey? Uhm —lo miró pensativo— El rey... Al, ¿Cómo se dice?
— ¿Rey Isaac? Suena bien como está —respondió.
— ¿Entonces tu hermana es la Reyna Al?
ESTÁS LEYENDO
A L I C E
RomanceSERIE BISEN HILLS UNO NOVELA TERMINADA. Abandonada, perseguida por las deudas de droga de su madre, con dos niños a cargo y sin un lugar adonde ir, Alice Selleck va de pueblo en pueblo buscando refugio de los mafiosos que buscan que pague por la deu...