Capitulo 9 ✓

3.5K 116 0
                                    

Ya estamos en casa, ayer fue un día muy largo y muy difícil, no se encuentra bien y está comiendo a obligadas pero como lo dije, voy a dar todo de mi para que ella se enamore y yo igual.

Narra Ainara

La vida es tan injusta y asquerosa o por lo menos mi vida es así.

1ro: Mis padres me vendieron a un desconocido.
2do: Nosé ni que mismo siento por la persona con la que me casé, estoy en una confusión amorosa.
3ro: gracias a ese accidentalmente provocado ya no podré tener hijos.
4to: mis supuestos padres ni si quiera se acuerdan de que tienen una hija.

Salí de mis pensamientos ya que Dybala llegó con la merienda, mucho sufrimiento, odio que me obligué a comer pero el no entiende que no tengo hambre.

— Ainara, no te hagas esto – me mira y se sienta en la cama – tienes que salir adelante por qué nada está perdido, los análisis se están haciendo y perdóname por la manera en la que te enteraste – bruto, que se calle.

— no quiero hacer nada, vete – susurré – quiero estar sola – me mira.

— no me iré, aquí me quedo pero no te voy a molestar, me acostaré a tu lado y dormiré un rato, si algo se te ofrece, avísame, pero primero a comer – sonrió y tomo la cuchara y la metió en mi boca. 

— está bien, me pasas el control, quiero ver un poco de televisión – dije con una sonrisa falsa. 

Prendí la televisión y estaba dando un programa de farándula, justamente estaban hablando de mi y Dybala.

No tenía ánimos de nada por lo que decidí ponerme a ver lo que decían, a ver si los chismes me sacan una risa.

«Ainara Carbajal y el aparatoso ataqué que sufrió en la casa de Paulo Dybala»

Según las noticias que tenemos, sabemos que hace masó menos una semana, la hija de la pareja de empresarios más exitosos de los Estados Unidos y el mundo, Ainara Carbajal, fue atacada en la casa de su actual esposo, el futbolista argentino, Paulo Dybala.

Hemos intentado hablar con algunos de los familiares pero todos se oponen a dar alguna aclaración, Ainara ya se encuentra en casa pero aún no hay noticias confirmadas de que ella esté bien.

Por otro lado, ayer en la tarde pudimos hablar con Georgina Rodriguez, mujer de CR7 quien también es muy cercana a la pareja de recién casados y nos dio una pequeña declaración de el estado de Ainara.

— ¿Nos dirías cómo se encuentra Ainara Carbajal? Hemos intentado hablar con sus seres más cercanos pero se niegan a darnos declaraciones – le dice el tipo que la entrevista.

— Ainara se encuentra bien, en este momento ella está en proceso de recuperación gracias a Dios y tampoco tengo autorización para revelar su estado o cosas de su vida privada, pero lo que si puedo decir es que ella es una mujer muy fuerte y sobre todo amable, no se merece que le hayan echo esto y por informarles que no tenemos noticias del agresor pero ya está en investigación y en cualquier momento lo veremos tras las rejas – decía muy segura y un tanto sería.

— ¿Cómo fue que pasó su accidente? –.

— de verdad quisiera poder decirte más pero no son cosas que las debo revelar yo, gracias me tengo que ir – sube al auto y se va.

Por el momento es lo que sabemos, si quieren seguir informándose de los su.........

>>>>

En ves de reír un momento termine más desanimada que antes, no entiendo que mierda tienen esos periodistas en la cabeza.

Miro a Paulo y aún duerme, aprovecho el momento y voy hacia el baño, me miro en el espejo y vaya, está de aquí no soy yo, de un momento a otro la desición de ducharme se me vino a la cabeza y como estaba decidida a bañarme, pues lo hice.

Narra Paulo

Desperté y no encontré a Ainara en la cama, tan pesado es mi sueño que ni cuando se levantó, miro por toda la habitación y no la encuentro.

— Ainara – digo esperando una respuesta.

Voy hacia el baño de su habitación y tocó la puerta, nuevamente la llamo pero no hay respuesta, la opción que me sobraba era abrir la puerta y así lo hice.

— ¡Tapate!, no me veas – dice sosteniendo la toalla que la cubría.

No sé por qué pero le hice caso y me di la vuelta, pasados unos segundos me di la vuelta y vi su cabello todo mojado y revuelto.

— te ves bien – sonrió.

— ¡Idiota! – empezieza a reír – ayudame que me duele la herida –.

— te dije que el doctor te mando a que descanses, si querías bañarte me hubieras dicho y yo te hubiera ayudado – la cargo en mis brazos y la saco del baño.

— ay chistoso, estabas durmiendo muy feliz y tal vez soñando con tu novia – dice sería y va hacia su gran armario lleno de ropa.

— de echo soñé contigo, en una lindas vacaciones en Argentina, jugando al fútbol junto a nuestros hij.... – me interrumpe.

— nuestros hijos, habrá que ver por qué ya sabemos que eso es algo que no puedo darte – dice y entra al baño con ropa en sus manos.

Me sentí mal por haber dicho eso y hacerle acordar de su problema, bueno nuestro problema por qué ahora es mi esposa.

— Ainara – hablé – ¿Estás bien? –.

— aparte de no voy a poder ser madre, pues si, estoy bien – me dice saliendo del baño y empezando a llorar.

— perdón por haber dicho eso, te parece si bajamos a cocinar y a ver la tele un rato, y si es que sigues mejorando para salir de casa – sonrió y le abrazo.

— dale, espera un mes más y ya podré bajar las gradas sin problemas – niego con la cabeza.

— ¡Que tonta!, Brazos, pies o una espalda tengo; yo te llevo y aparte es para que no te aburras –.

— con cuidado, que si nos caemos nos matamos los dos – reímos y la tomo en brazos.

Llegamos al living y nos sentamos en el sofá a ver alguna película o serie, lo que quiera Ainara va a estar bien, mientras ella elige yo voy a preparar palomitas para disfrutar de la película.

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙰 𝚃𝚒 - 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora