Al anochecer
Punto de vista sobre Paulo y Oriana.
Narra Paulo.
Después de salir de aquella cafetería y haberme encontrado con la mujer que más amo y que más hice daño, regresé a casa con Oriana, ya habían pasado varias horas y pues Ainara no está con ganas de verme y pues se ve que está muy herida, por lo visto Gio sabía de qué ella llegaba a Italia, por qué por algo vino por el auto de la ex, realmente nosé si hice bien pero las únicas preguntas que tenía en mi cabeza eran ¿Oriana me mintió?, ¿Esta embarazada?.
— en qué pensas voz – hablo sacándome de mis pensamientos.
— en nada, en el próximo partido – respondí serio.
— a mi no volvés a mentir, estás pensando en la cantante esa que era tu esposa – me miró enojada, jaja si supiera que ante Dios Ainara aún es mi esposa.
— la cantante esa como tú la llamas, es Ainara Carbajal, si ella quisiera me estuviera hundiendo a ti y a mí por lo que le hice – respondí algo enojado.
— mis padres también tienen dinero, tu y yo también, es suficiente para que no logré hacer eso – respondió riendo y triunfante.
— que mal estás Oriana, como sea, no quiero pelear ahora, iré con Juan, quedamos en ir a ver a Ronaldo – respondí tomando la llaves de la casa.
— puedo ir ? – preguntó.
— no creo que Gio o Melissa te quieran ver – respondí saliendo.
30 minutos después.
Llegamos a la mansión de Cristiano y Georgina, pasé por la casa de Juan y retiré a Melissa y Juan, salí del auto y fui a tocar el timbre, la que abrió la puerta fue la sirvienta, desde donde me encontraba vi a Ainara que estaba siendo abrazada por Neymar en el sofá, sigo sin entender por qué está usando ropa desajustada si ella siempre vestía apretado, volviendo a dónde estábamos, al verla de esa manera junto a otro chico que no soy yo, las irás entraron en mi y lo único que quería era llevármela lejos de aquí y que no vea a ningún hombre que no sea yo.
— así que los rumores de Ainara y Neymar eran verdad – entre mirándolos.
Los dos se quedaron serios al verme y se alejaron, Ainara me miró y empezó a hablar.
— mi vida ahora ya no te importa, es más no te metas en lo que no te incumbe – respondió muy seria.
— no, no te preocupes, no lo voy a volver a hacer – dije sonriendo falsamente.
Juan, Melissa, Georgina y Cristiano aparecieron y empezaron a ver la escena dramática qué acabo de crear.
— mejor, por qué ya mucho hiciste en dos años – respondió sería.
— siii, y no me arrepiento, fueron dos años muy hermosos, lamentablemente el final no fue como debería haber terminado pero igual no me arrepiento de mis actos – respondí serio y sabiendo que lo que diría la lastimaría.
— tampoco me arrepiento por qué en esos dos años aprendí a vivir y a luchar por lo que quería, el día del divorcio te dije claramente que no te quería volver a ver y mucho menos a saber de ti, por qué tu para mí habías muerto, y lamentablemente eso lo voy a cumplir, tengo algo que nos unirá para siempre pero ni por eso olvidare el daño que me hiciste – respondió tomando la mano de Neymar y saliendo de el living.
Lo que dijo me lastimó aún más que lo que yo le dije pero la vida es así y no entiendo que es lo que nos va a unir para siempre pero bueno, jamás olvidaré a esa chica que se robó mi corazón y el de mi familia, la chica que me enamoró y que me volvió loco.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nuevo capitulo, perdón por la tardanza pero estoy pasando por momentos demasiado tristes en mi vida y pues me tienen mucho tiempo pensando, si les pasa una vez, que no les pase dos y mucho menos perdonen a alguien no pidió perdón, estaré actualizando más capítulos, estos días no han sido fáciles pero haré lo que pueda para escribir mi novela.