Capitulo 78

1.2K 35 5
                                    

Después de haber bautizado a los nenes fuimos hacia la recepción de un gran edificio que alquilamos para que ahí sea la fiesta.

— oye – susurro Paulo quien tenía a Lina.

— mandé – respondí.

— dice Leo que por qué no lo cogimos a el de padrino – empecé a reír y el igual.

— no losé, tu dime – respondí.

— yo quería a Gio y a Cristiano, así lo hice – susurro.

— yo quería a Ney y Lolo – respondí.

— si antes tenía sueño, ahora tengo ganas de morir, no puedo con tanto trabajo – susurro y reímos.

— pa que veas que soy buena onda y pa que veas que también estoy arta de ser solo yo la que cuide a los bebés, iré a vivir contigo – sonreí y me miró sorprendido.

— un gran paso para que muy pronto volvamos a estar juntos – respondió y Lina empezó a llorar.

— que pacho bebé, papá te carga mal – dije y empezamos a reír.

Cambiamos de bebés y nos fuimos hacia el auto con la escusa de que teníamos que cambiar la ropa de los bebés, obviamente si iba a pasar eso pero primero voy a amamantarlos.

En el auto.

— Paulo – susurré y me miró.

— que pasó – respondió y esquive su mirada.

— aún amas a Oriana – dije y vi a mi bebé.

— no, Oriana es parte de mi pasado y no la amo, tu, Aitana y Gareth son mi presente ahora – respondió y sonreí.

— y yo por qué – respondí.

— por qué tu eres a quien quiero tener a mi lado, tu eres lo que más amo y se que te hice mucho daño pero aún tengo la esperanza de que algún día me perdones y podamos formar la familia que siempre quise – respondió y tenía ganas de llorar pero me las aguanté.

— también te amo y aunque he intentado olvidarme de ti y olvidarme de todo lo que siento, no lo logro, siempre regresan nuestros recuerdos y sufro por qué el no tenerte a mi lado y encontrarme más sola que antes, me vuele loca y me doy cuenta que no puedo vivir sin ti – respondí y me miró aún más sorprendido.

Tal ves suene muy cursi pero es la verdad, sin Paulo no puedo, el es el que ha estado ahí para mi y que me apoya con todo lo que hago, perdí a mis padres y demás familia no tengo, el es mi mundo y mi vida, el es quien se robo mi corazón y el es a quien quiero tener a mi lado hasta el día de mi muerte.

— Oriana me mintió y fingió tener cancer, yo bien estúpido le creí y después de un tiempo me entere que estaba embarazada y no tenía ninguna enfermedad, es mi culpa por haberte abandonado, en todo este tiempo solo me arrepentía de lo que hacía y quería morir, no tenerte a mi lado fue una gran tortura – susurro y me miró.

— gracias por decirme la verdad, nunca es tarde para hacerlo – susurré.

— vuelve conmigo Ainara, perdóname por lo que te hice y formemos esa familia que tanto queremos – sonreí y el miraba a los ojos.

Mi orgullo me pide que lo rechace pero mi corazón manda otra cosa, nosé que hacer y tampoco que decir, si le doy otra oportunidad el la aprovechará y me respetará, pero y si no lo hace y vuelvo a salir lastimada, que debo hacer.

############################

Hola a todos, se que andaba desaparecida pero estoy preparando la segunda temporada para muy pronto, nos acercamos al final y aquí es donde yo pregunto ¿Ainara le dará una segunda oportunidad a Paulo?, ¿El será capaz de valorarla y de no cometer los mismo errores que antes?, ¿Que creen que pase? Los voy a estar leyendo, espero que les guste y no se olviden de seguirme y votar.... NO ME IGNOREN XD 🙂👌

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙰 𝚃𝚒 - 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora