Capitulo 39

1.2K 41 9
                                    

Al día siguiente

Me estoy arreglando para mí concierto que es menos de dos horas, tenemos listo vestuario, coreografías y pruebas de sonido, por lo visto Álvaro y Alice me acompañarán a lo igual que James Rodríguez, su hija y su novia, estoy extrañando a Paulo y a todos mucho y no veo la hora de volvernos a ver.

Horas después (en el concierto)

El concierto empezó hace una hora y empecé cantando 22 junto a Tini y algunos temas más de ella, es decir fresa, quiero volver, lo malo y finalizamos con diciembre, después de unos minutos la despedí y di un gran discurso, regrese a mi camerino y cambie mi ropa y volví a salir, está ves cante junto a Cali y el dandee nuestro nuevo tema y nos despedimos, fue así como cante con Morat, Reik, Farruko, greeicy y ventino un grupo de chicas que me acolarón en sus temas y los cantamos.

En este momento estoy poniéndome el gran vestido que usaré para cantar mis temas solistas y pues me admiro de mi misma.

El vestido fue totalmente diseñado por mi y pues me encanta, lo deje para el final por la simple razón que cerraré mi concierto con "¿dónde estabas tú?" Y un par de palabras de agradecimiento, aparte de que todos los que cantaron hoy conmigo se pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido fue totalmente diseñado por mi y pues me encanta, lo deje para el final por la simple razón que cerraré mi concierto con "¿dónde estabas tú?" Y un par de palabras de agradecimiento, aparte de que todos los que cantaron hoy conmigo se presentarán a mi lado.

Después de ponerme mi vestido me acerque al espejo para retocar mi labial, pero un mareo se presentó y casi caigo al suelo.

— estás bien – hablo Loli corriendo hacia mi y entrando a la habitación.

— si, un pequeño mareo – respondí sentándome en el sofá.

Loli fue por un vaso de agua y me miró, minutos después Maggie entro y se preocupo al verme sentada y muy pálida.

— estás bien – pregunto sentándose a mi lado.

— no lo sé, estoy un poco mareada – respondí bebiendo agua.

— cancelaré el concierto y llamaré al doctor – se paró. 

— no, no lo hagas, terminaré el concierto – respondí poniéndome de pie.

— pero tía, sos boluda y si te pasa algo – grito Loli.

— calma, voy a estar bien – respondí.

Minutos después

El momento de salir llegó y pues empecé a cantar mis temas de solista, la emoción y felicidad entro en mi y me sentía muy feliz, tenía ganas de llorar y mi mareo había desaparecido.

Después de cantar mis temas llegó el momento de la despedida y llame a todos los cantantes que se presentaron conmigo hoy.

— gracias Madrid, quiero agradecer a cada uno de ustedes que están presentes en este concierto y me apoyan, quiero agradecer a cada personaje que se presentó conmigo hoy – sonreí y grite – cali y el Dandee, greeicy, a los Reik, Farruko, mi gran amiga Tini, morat, sebastian yatra y ventino, gracias chicos y chicas por todo.

— gracias a ti por invitarnos – susurraron todos.

— bueno Madrid, el momento de partir llegó, agradezco a todos ustedes por su apoyo y continuaré con mi gira, gracias a todos por todo – susurré y los demás cantantes se iba – este es uno de los conciertos que más esperé y quiero agradecer a mis amigos y familiares por qué a pesar de la distancia, han estado ahí para mí, gracias por todo y adiós Madrid – grite y empecé a caminar saliendo de mi gran concierto.

Mientras caminaba hacia mi camerino, el mareo volvió pero está vez la vista se me oscureció y caí al suelo.

Fin de la narración

Narra Dolores

Ainara terminó su concierto y yo iba a unos pasos atrás de ella junto a mi hermano Lautaro, vi que se queda parada un momento y después cayó al piso desmayada.

— tía – grito Lautaro y corrió hacia ella.

— llamen una ambulancia – grito su manager – Ainara no reacciona.

Me acerque a ella y todos los demás cantantes y amigos de mi tío empezaron a llegar, minutos después la ambulancia llegó y Lautaro fue con ella mientras yo la seguía atrás con su mananger, opte por la opción de llamar a mi tío e informarle lo que pasó.

— boludo, donde estas – pregunté.

— estoy en casa, veía el concierto de aina... – lo interrumpí.

— tenés que volar a Madrid, Ainara de desmayo y la están llevando al hospital – respondí nerviosa – Lautaro la está acompañando en la ambulancia.

— voy para allá ahora mismo – susurro y finalizó la llamada.

Minutos después llegamos a el hospital y la metieron a una habitación, la doctora llamo a un familiar y pues entre yo. 

— como está – susurré preocupada.

— bien, la estamos poniendo sueros, mañana en la mañana le haremos algunos estudios y por el momento es mejor que descanse, no puede viajar y tendrá que quedarse en Madrid hasta saber lo que tiene – respondió su doctora.

— está bien, gracias – respondí y fui hacia la habitación a verla.

Cundo entre ella estaba descansando y dormía como un bebé, salí de la habitación y les dije a los demás que estaba bien y que no sabían lo que tenía.

Fin de la narración

Horas después

Narra Paulo

Cuando me enteré lo que le había pasado a Ainara tome mi celular y llame a Gio y Melissa, les avise lo que pasaba y minutos después salí de Turín hacia Madrid, las horas pasaron y por fin llegué, fui hacia el hospital y cuando llegue Maggie, dolores, Lautaro, Álvaro, Alice, James Rodríguez y su novia estaban allí.

— donde está Ainara – pregunté.

— está descansando, cálmate – respondió Álvaro.

— pero que es lo que tiene – hablo Gio atrás de mi.

— no lo sabemos, el doctor le practicará algunos estudios – respondió dolores.

Después de unos minutos dolores entro a ver a Ainara, volvió y fui yo el siguiente en ir.

— hola amor – dije asomando mi cabeza por la puerta.

— amor, que sorpresa – susurro sorprendida.

— que falta que me hacia verte – la bese.

— lo mismo digo, mi gira fue cancelada, dicen que estoy muy estresada y nesesito descansar, sera por mi bien – susurro algo triste.

— que mal amor, pero también es bueno, podremos estar juntos – sonrió y me miró.

— que falta que me hacías voz – respondió.

— y voz más a mí, siempre te voy a amar, a pesar de todo, te amaré y mucho – dije muy feliz de verla.

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙰 𝚃𝚒 - 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora