Capitulo 48

1.3K 41 3
                                    

Al día siguiente

Desperté con las mejores alegrías del mundo, estoy emocionada y feliz, me siento bien y pues aunque extraño a Paulo, tengo que aprender a vivir sin el.

Caminé hacia el baño de mi habitación y empecé a bañarme, salí y me vestí, minutos después prendí la TV para verla un momento y empecé a cambiar de canal, se detuvo en ESPN, la Juventus estaba jugando, Paulo tenía la pelota en su poder, se la paso a cristiano, cristiano se la devuelve y goooool de Dybala.

— goooooool – grite emocionada y feliz.

Minutos después

Entre a mi instagram, revise mi perfil y minutos después, llamé a Gio, tenía ganas de hablar con ella.

En llamada.

— hola tía – grito muy feliz.

— como estás nene preciosa – respondí riendo.

— estoy pensando en ti y en mis futuros sobrinos – río alegremente.

— ay, yo estoy con ganas de ver a tus nenes y más a Alana, también ya quiero tener a los míos a mi lado – respondí emocionada.

— joder, y por qué no vienes a Italia a visitarnos – pregunto.

— por qué ando muy bien acompañada en donde me encuentro ahora – susurré.

— y con quién estás – pregunto curiosa.

— con Neymar y su nene – respondí.

— pero puedes traerlos a ellos – respondió.

— tu crees que pueda – respondí riendo.

— claro, aquí no tenemos contacto con Paulo y pues si eres cautelosa, nadie se enterará – empezamos reír.

— listo, prepararé todo, en menos de una semana, estamos ahí – respondí sería.

— listo, prepararé todo para su llegada – respondió sonriendo.

— entonces te dejo, bye nene, nos vemos luego – me despedí y colgué.

Fin de la llamada.

Salí de la habitación y fui a la sala de juegos y gimnasio, donde se encontraban Neymar y Davi.

— les tengo una propuesta – susurré sentándome en el sofá.

— que pasa – pregunto Neymar.

— quieren ir a Turín conmigo, tengo la invitación de una amiga para pasarla juntos – susurré curiosa.

— siiiii, yo sí quiero – grito Davi emocionado.

— yo creo que – Neymar dudo – debemos empacar todo, para ir hoy mismo, en la noche, para que no nos vean  – sonrió.

— entonces a empacar – grito Davi.

— iré a ver qué hago para no tener panza, los babys ya están creciendo y no quiero que nadie en Turín me vea embarazada, no dudarán en decir que mis nenes son de Paulo – respondí riendo y bajando la mirada.

— entonces, cuánto antes mejor, preparemos todo y vamonos – dijo Neymar.

Varias horas después y un viaje largo también.

Llegamos a Turín, avisé a Gio que fuera por mi auto a la casa de Paulo, y que no le dijera que estoy en Turín, Ney, Davi y yo estábamos en cubierta, tomamos un taxi y llegamos a la mansión de Ronaldo, al entrar ahí Gio se sorprendió al verme y pues quedó sorprendida por mi cambio de loock, Ronaldo estaba así igual de sorprendido y pues saludo a Neymar, Cris jr se llevó a Davi a jugar con el y pues pasamos a la gran sala de estar.

— no pensé que después de unos segundos después de hablar te tomarías un avión y vendrías – dijo riendo.

— todo fue idea de Neymar – respondí riendo.

— y en donde se están quedando – pregunto Neymar.

— en E..... – iba a hablar Neymar.

— en un país pequeño y hermoso, de gente de gran corazón y buena onda – sonreí.

Minutos después

Instagram

Ainaracarbajal34 las sonrisas que me sacó este hombre en el viaje @neymarjr 👊✨💯💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ainaracarbajal34 las sonrisas que me sacó este hombre en el viaje @neymarjr 👊✨💯💖

❤️ doloresdybala, georginagio, cristiano, alicecampello, alvaromorata, jamesrodriguez10, shadelima y 1'681.718 personas más.

💬 doloresdybala tengo nuevo tío, aún eres mi tía nena preciosa 💯✨

↪️ Ainaracarbajal34 la única y la original 🤦👊✨🤦💖, Te amow mi amor 💖

💬 Alicecampello tanta belleza, la amo a esa chica ✨💯❤️

↪️ Ainaracarbajal34 y yo más amor de mi vida, saludos a Morata, los quiero ver pronto ✨💯❤️

↪️ alvaromorata aquí estoy, yo también ya te quiero ver

💬 Shadelima cositas hermosas 👊🖤✨

↪️ Ainaracarbajal34 como tu mamasita ❤️💯

💬 Dybatini que rápido superaste a @paulodybala 😂

↪️ Georginagio a los que no saben valorar tremenda mujer, se les olvida rápido, y no es Paulo Dybala, su nuevo nombre es el cacas 👌😂

💬 alvaromorata apoyo el comentario de arriba, así que adiós de aquí.

↪️ Ainaracarbajal34 los comentarios sin sentido, ni se me van, ni se me vienen, mi vida no le importa a nadie mas que a mí, gracias y bye 👌

############################

El momento de la cena llegó, nos sentamos en el comedor y empezamos a comer, recibí un mensaje de Maggie, decía que la publicación de mi colaboración con Danny Romero y Sanco sería mañana por la mañana, contesté con un simple ok y continuamos comiendo junto a los chicos.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un capítulo más, comenten que les está pareciendo la novela.

Admiro mucho está novela y no entiendo la razón, hoy vi el partido de la Juventus vs Lyon y como sabrán Paulo Dybala se lesionó en el anterior por lo que hoy entro y salió del partido, que triste, quería que ganen pero no sé pudo, espero que Paulo se recupere de su lesión y vuelva pronto a la cancha.

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙰 𝚃𝚒 - 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora