Horas después.
Exactamente acabamos de llegar hace un momento, Neymar manejo la mitad del camino y la otra parte la hizo Paulo, los niños venían en los colchones durmiendo y nosotros los grandes íbamos haciendo buya, por el espejo retrovisor veía como Paulo me miraba algunas veces pero no le prestaba atención, al llegar nos hospedamos en un hotel demasiado grande, cada quien alquiló una habitación para cada quien, excepto yo que le dije a Emilia que se quedará conmigo, osea nuestra habitación tenía dos camas, estaba feliz y algo mareada pues el viaje si me afecto, son las 20:46 PM y quedamos en encontrarnos en el restaurante del hotel a las 21:00 pm, Emilia y yo decidimos bajar las gradas y en el camino nos encontramos con Gio, Cristiano y los nenes, nos unimos a ellos y fuimos hacia el restaurante, poco a poco todos iban llegando y ya la mesa estaba llena, solo faltaban los Dybala y pues supongo que se sentarían a mi lado izquierdo ya que todo está totalmente ocupado, poco a poco fueron llegando y los muy putos le dejaron un asiento a Paulo alado mío, a mi otro lado tenía a Neymar y en frente a mis demás amigos, gracias Dios por este incómodo momento.
Después de varios minutos ya nos habían traído la comida y empezamos a comer, los minutos pasaban y me sentía algo rara, quería regresar la comida y sentía un asco tremendo con tan solo ver lo que tenía el plato.
— Aini, estás bien – preguntó Ney y Paulo me miró.
— siii, tengo mareos y quiero regresar todo, descansaré un momento – dije y me pare de la mesa y me alejé poco a poco.
Caminaba hacia adelante y sentía la mirada de los demás encima mio, me sentía rara y la vista se me oscurecía a ratos, me sostuve de una de las sillas y me quedé parada.
— Ainara, estás bien – preguntó Paulo y moví la cabeza en señal de no.
Sentía sus pasos atrás mío y decidí soltarme de la silla para intentar caminar pero la vista se me oscureció más y caí al suelo.
Fin de la narración.
Narra Paulo.
— Aini, estás bien – preguntó Neymar mirando a Ainara.
— siii, tengo mareos y quiero regresar todo, descansaré un momento – respondió ella y yo la miré a lo igual que todos.
Se alejo poco a poco de nosotros pero yo sentía que no estaba bien .
— Ainara estás bien – pregunté muy preocupado.
No dijo nada y solo movió la cabeza en señal de no estar bien, me pare de mi asiento y fui atrás de ella, se soltó de la silla de la que se estaba sosteniendo e intento caminar, de un momento otro se desmayó y iba a caer al suelo, me acerque a ella y alcance a tomarla en mis brazos, los chicos corrieron hacia mi a lo igual que los niños, mi madre saco de su bolsa un perfume y lo rocio en su muñeca, la apegó a la nariz de Ainara y les dijo a todos que se alejara ya que no podía recibir tanto aire.
Poco a poco iba intentando respirar y mi madre me dijo que la llevemos a la habitación, la cargue en mis brazos, está vez pesaba un poco más que antes, supongo que por sus bebés, subí las gradas y Emilia abrió la puerta de su habitación, Georgina, mi madre, Emilia, Dolores y Camila eran las que venían atrás de mi, entramos a la habitación y la recostamos en su cama, Emilia salió con un tarro de alcohol y algodón, mi madre volvió a hacer que oliera y poco a poco fue despertando, yo estaba a su lado y se me olvidó de que ya no estábamos juntos y todo lo demás.
— estás bien – pregunté dándole un vaso de agua.
— sii gracias – bajo la mirada.
— que te paso – preguntó Emilia.
— reposo absoluto, el cual la señorita no cumplió – dijo Georgina.
— reposo absoluto – pregunté curioso.
— ainara corre un riesgo de perder a los bebés o que el parto de adelante – respondió Camila y yo mire a Ainara.
— estás bien – dijo Neymar entrando a la habitación junto a Leandro y Álvaro.
— siii, no se preocupen – respondió.
— por qué no respetaron el reposo absoluto que la doctora le ha mandado – dije yo algo enojado.
— pensamos que lo mejor para ella era distraerce, si ella se encuentra triste, enojada o cosas así, el riesgo sería aún peor – hablo Alvaro.
— estoy bien okey – dijo ella callando a todos.
— es mejor que te quedes descansando – mi madre la miró y la abrazo.
— si está bien, ustedes vayan calmados, yo estaré bien – sonrió falsamente.
— yo me quedaré contigo – hablé sin pensar.
— buena idea – respondió Neymar al cuál yo me sorprendí.
— Si, nosotros estaremos abajo – sonrió Georgina y miró a Ainara.
— entonces vamos – volvió a hablar Neymar.
— cuídala – dijo Leandro.
— estará bien – respondí confundido.
— chicos ya vamos – dijeron Camila y Dolores.
Todos salieron de la habitación y Ainara y yo nos quedamos solos, cerré la puerta de la habitación y me senté en el filo de la otra gran cama.
La habitación era muy bonita y grande, no me miraba y no la miraba hasta que bien pendejo rompí el hielo.
— te prendo la tele – dije bien idiota.
— siii, gracias – respondió sonriendo.
Prendí la tele y me arrepentí haber echo eso ya que estaba dando un programa de farándula y los dos estábamos ahí, decidí cambiar de canal pero no me dejó.
— no lo hagas, ay que ver qué inventaron ahora – hablo muy seria.
— okey – me miró.
*Paulo Dybala y Ainara Carbajal juntos.....
En los últimos días hemos estado al pendiente de la vida de una de la celebridades más hermosas de este mundo, hablo de la bellísima actriz, cantante, modelo y heredera de los Carbajal, AINARA, quien fue vista junto a Leo paredes a las 2 de la madrugada en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre en Ecuador recogiendo a su ex Paulo Dybala y su familia, pensamos que la cantante y el futbolista están en planes de reconciliación ya que hemos visto a la actriz en los entrenamientos de la selección Argentina que están siendo realizados en el estado del Aucas, en sus publicaciones de instagram han coincidido en los mismos lugares y en la misma habitación y pues hablando de eso, Ainara habrá terminado su relación con el futbolista brasileño Neymar jr, la misma pregunta nos hacemos con el futbolista Argentina quien dejó a Ainara por la cantante Oriana Sabatini.
Malos gustos del argentino por dejar a nuestra estrella por una chica que también tiene lo suyo peor no es comparado a Ainara.
Esperemos que haya reconciliación, eso es lo que los fans de las estrellas desean.
— pon algo en Netflix, ya no los quiero escuchar – hablo seria.
— okey, como órdenes – dije y empezó a reír.