Después de un par de minutos de estar conduciendo a casa llegué y pues estaba muy feliz y pues Loli paso todo el rato con cara de "te quiero matar", cuando llegamos a casa Carolina nos abrió la puerta y pues Neymar estaba en el balcón tomando el sol, le indique a Loli en donde se quedaría y pues exactamente se quedaría conmigo, en mi cama entrar cuatro personas, es demasiado grande para mí, después salí de la habitación y me quedé en el living, me senté en el sofá y segundos después Caro se acercó a mi y empezamos a platicar.
— tu y Ney son algo más que amigos – decía mirándome fijamente.
— no, solo somos amigos, nos llevamos bien y pues debo decir que es una gran persona – respondí esquivando su mirada.
— es un buen hombre, si ustedes son algo más que amigos te digo que no lo trates mal y que lo quieras mucho, con Bruna ya sufrió mucho – dijo haciendo que la miré.
— no te preocupes, Neymar y yo solo somos amigos, lo quiero mucho, en estos últimos meses se ha ganado mi cariño y me ha estado acompañando en mi embarazo, es un gran padre y un gran hombre, Davi lo ama – respondí sonriendo y mirando hacia donde estaba Neymar.
— lose – dijo sonriendo.
Segundos después su bebé empezó a llorar ya que se había despertado y pues segundos después Loli llegó y me miró.
— ya me presentas al boludo ese de tu nuevo novio – me miró sería.
— corrección, no es mi novio – reí suavemente – pero vamos.
Caminé hacia el balcón y me senté alado de Neymar quien veía su celular, Loli vino atrás mío y se sentó al frente de mi.
— ella es Loli, la sobrina de Paulo y una de mis amigas – hablé mirando a Loli.
— mucho gusto Dolores, yo soy Neymar – respondió sonriendo falsamente.
— igualmente, como es que sabes mi nombre – preguntó Loli algo enojada, estos dos se cayeron totalmente mal.
— pues por qué vivo con Ainara y pues me cuenta mucho de las personas que quiere y que la rodean – respondió mirándome y sonriendo – por qué más seria, dice que eres una chica muy hermosa, buena persona y un montón de cosas más – reímos los dos.
Loli nos miró como dos personas raras y pues se quedó sentada en donde estaba, segundos después llegó Davi con un botella de gaseosa y unos vasos, la empezamos a servir y cada quien tomo un vaso, menos Davi que el llevo dos para el y su madre..... Neymar tomo su vaso de gaseosa y la estaba empezando a beber.
— felicidades por tus bebés y los de Ainara – hablo Loli y Neymar se arrancó con la gaseosa.
– me miró muy serio – gracias, fue una gran noticia cuando me enteré – mintió y continúo bebiendo su gaseosa.
— serán los mejores padres – susurro Loli algo triste.
Ignore todo lo sucedido y pues Neymar me miraba muy serio y con ganas de matarme, Ainara eres tan genial que siempre encuentras la manera de meterte en problemas, decía para mí misma tomando mi celular y mirando las publicaciones de instagram, empecé a revisar mi perfil y encontré muchas fotos y recuerdos que tenía con Paulo, Neymar hablo y hizo que lo mirara.
— Carbajal, me acompañas a la cocina – Loli nos miró – tenemos que ver lo que nos falta por comprar para la cena navideña – respondió serio y riendo falsamente.
— vamos – respondí.
Neymar tomo mi mano y me ayudo a pararme ya que como tengo una gran panza, no puedo yo sola.
Caminamos hacia la cocina y vimos que no haya nadie y que todos estén ocupados en otras cosas, aunque, conozco bien a Loli y se que estará haciendo todo lo posible para saber lo que decimos.
— de que está hablando tu amiguita – dijo enojado y bajando la voz.
— perdón, no le podía decir que el padre de mis niños es su tío – susurré lo más bajo que pude.
— por lo menos avísame tu para estar preparado, no te preocupes – mi miró – puedes decirles eso a los que quieras pero que te va a quedar en tu conciencia que le estas quitando un gran derecho a Dybala – susurro yendo hacia la gran nevera.
— okey, no lo vuelvo a hacer – reí.
— cuando compraremos los pavos y las piernas de cerdo – preguntó.
— no lo sé, ni siquiera hemos comprado para adornar la casa – respondí.
— y si lo hacemos ahora, caro sabe de todo eso y nos puede ayudar, recuerda que invitamos a muchas personas – empezó a reír – o por lo menos tú lo hiciste.
Ainaracarbajal34 hace 2 minutos.....
📍 Quito/Ecuador.
Ainaracarbajal34 los nenes siguen creciendo y mejor nos vamos a comprar para la cena navideña... 😍 @neymarjr 😏😍, @candantas, @doloresdybala.
.
.
.
Para los que querían saber en dónde estoy, ahí les dejo la ubicación.❤️ alvaromorata, alicecampello, ccamilagalantee, neymarjr, doloresdybala, georginagio, candantas, leoparedes20 y 1'963.252 personas más.
💬 alvaromorata claro, cuando ya sabemos se le ocurre publicar.
💬 leoparedes20 gracias pero yo ya sabía desde el principio, @neymarjr me lo dijo 😎
💬 alicecampello ahí te voy 😅
############################