Capitulo 54

1.3K 45 0
                                    

Estaba sentada en uno de los sofás y las ganas de vomitar entraron en mi, corrí hacia el baño y devolví todo, que asco pero bueno, terminé y me lave la boca, limpié todo y salí, Neymar me estaba esperando y pues me miró raro.

— debe ser feo estar embarazada – dijo algo raro – caro, también paso por eso y pues yo no sabía y nosé que se hace en estos momentos – empecé a reír.

— pues no es feo, te das cuenta que tienes vida dentro de ti, a un nene que quiere vivir y está listo para nacer, es una sensación muy hermosa, nosé si me entiendas pero creo que es lo mejor que te pude pasar a parte de enamorarte – sonreí y le estiré un cachete.

— cuando vi a Davi Lucca nacer, me enamoré de él y pues como que al principio solo quería estar con el aun que a veces es fastidioso, te das cuenta que un día eres libre, puedes salir a fiestas y pues al otro día tienes que ser un gran padre para que puedas dar el ejemplo a tu hijo, es un derecho que tú le estás quitando a tu ex, el merece saber que será papá, no te lo digo para reprocharte pero si para que pienses un poco en lo que le estás haciendo a Paulo – me abrazo y me miró.

— el me hizo mucho daño – susurré – y ahora tendrá a sus propios nenes con Oriana – respondí casi llorando.

— pero no será lo mismo, le estarás ocultando que tienen algo juntos y también que será padre de dos hermosos nenes que aún no sabemos si son niños o niñas – respondió algo triste.

— Ney, te quiero mucho, te has convertido en una persona muy importante para mí, te prometo que lo voy a pensar pero por el momento no nos arruinemos la navidad – le golpeé el hombro y reímos – a disfrutar de las fiestas.

Empezamos a caminar hacia el living y pues minutos después estábamos durmiendo muy felices en el sofá con Davi hasta que el celular de Neymar sonó.

En llamada.

— me traes a mi bebé, su hermano y yo lo queremos ver – decía Carolina en el altavoz.

— en donde estas – respondió Neymar.

— en un aeropuerto – se cayó por unos segundos – aeropuerto internacional mariscal Sucre, dice en el letrero – Neymar y yo reímos.

— vamos para allá mami – hablo Davi Lucca casi gritando.

Fin de la llamada

Horas después......

Aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

Llegamos a el aeropuerto y pues yo estaba en la parte de atrás de mi auto ya que estoy embarazada y pues por seguridad, Neymar se retiró y yo me quedé con Davi en el auto, segundos después Neymar apareció con Carolina y su nene, Davi salió corriendo y abrazo a su mamá, después de unos segundos salí del auto y Carolina me miró con una sonrisa.

— tu debes ser Ainara – me saludo con un beso en la mejilla.

— así es, mucho gusto Carolina, tienes unos hijos tan hermosos – susurré devolviendo el saludo.

— eres aún más hermosa en persona, soy muy fan tuya y pues me gustan tus canciones, hay una que me encanta un montón – me miró sonriendo y muy feliz – me parece que se llama – se quedó en silencio y volvió a hablar – ¿Dónde estabas tú? – Neymar la miró.

— si también es uno de mis favoritos, gracias eres muy hermosa, te parece si salimos de este aeropuerto, muy pronto nos reconocerán y será imposible salir de aquí – respondí tomando a Davi y subiendo al auto.

Al subir al auto Davi y yo íbamos atrás junto al nene de Carolina y pues Caro y Ney iban adelante.

Al día siguiente (12:34am)

Me levanté muy temprano ya que Loli llegó a Ecuador, la fui a recoger y pues en este momento me está reprochando el por qué no le dije de mi embarazo.

— como es posible que no me hayas dicho – me miró enojada.

— pues ni yo sabía, me enteré hace poco tiempo – mentí.

— quién es el padre, mi tío – preguntó seria y pues yo me puse nerviosa.

— no, el no es el padre de mis bebés, el padre único de mis nenes es Neymar, nadie más – respondí nerviosa.

— como fue que pasó – volvió a preguntar.

— querés que te diga como fue – respondí sin mirarla.

— si, por qué no te creo nada de lo que acabas de decir – baje la mirada mientras pensaba que decir.

— tengo tres meses de embarazo, como son dos nenes, la realidad es está – la miré seria – el día en qué tu tío me abandono, fui con Gio a su casa, al día siguiente tome mis maletas y me fui de el país, fui a Francia, conocí a Neymar, me acosté con el para que tu tío también sintiera lo que es el cuerno, lamentablemente y debo decir que no me arrepiento, esa noche que pase con Ney, tuvo consecuencias – respondí aguantando la risa por qué soy la mejor actriz y se mentir muy bien, recuerden mentir es malo así que no lo hagan.

— no me digas más y mejor vamos a tu casa – dijo subiendo al auto.

— departamento, debo decir que no estoy sola ya que Neymar, su ex, el hijo de su ex y su hijo se están quedando conmigo – respondí.

— entonces, vamos que quiero conocer al tal Neymar y matarlo por haberse acostado contigo – empecé a reír.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

El capítulo es muy corto pero es que estoy pasando por unos problemas y pues la inspiración no se me viene, espero que les guste y no se olviden de comentar si les está gustando, bueno y pues también les cuento que con el poco tiempo que tengo ya no se que hacer, ayer jugo el Paris (PSG) y pues pensaba que iban a perder que hasta casi lloro, cuando ganaron me emocioné y pues actualizaré los próximos capítulos muy pronto, me voy a mimir por que hoy juega el atlético Madrid, espero que les guste y no se olviden de votar.

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙰 𝚃𝚒 - 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora