Después de varios minutos la mamá de Paulo me ordenó que fuera a mi habitación ya que tenía que descansar, me sentía muy adolorida pero mis hijos van primero y Lina y Lucca tienen que dormir con su madre.
— por qué no se hablan – dijo Gio cuando me recosté en la cama.
— ni yo misma lo se – baje la mirada.
— como sea, los bebés y la mamá tienen que descansar – susurro.
Recosté a mis hijos a lado mío y Gio les puso unas almohadas al rededor de ellos, la cama era grande así que era imposible de que se caigan pero la seguridad ante todo..... Paulo se quedó con los chicos abajo y pues Gio vino conmigo, estaba tan cansada que lo único que quería era dormir.
Fin de la narración.
Horas después (21:34 pm).
Narra Paulo.
Ya todos se habían ido y pues yo iba a hacer lo mismo, Georgina me dijo que mis hijos están con Ainara en la habitación, después de ayudarle a la sirvienta a recoger el desastre, subí las escaleras y fui hacia la habitación de Ainara, mis hijos estaban alado de ella, Aitana era la única que estaba despierta y pues no hacia nada bulla, me enamoré de este gran momento y era imposible no hacerlo por qué son tan hermosos, llevan el lugar de las tres personas que más amo en el mundo.
Tome a Aitana en mis brazos y empecé a caminar con ella en la habitación, poco a poco se iba quedando dormida y pues fui a la habitación de los bebés, recosté a la bebé en su cuna y pues Ainara escogió una buena decoración para la habitación, en mi casa también tengo la habitación de mis bebés pero está más bonita.
— hermosa princesa, eres la niña de mis ojos – le dije a Aitana mientras la ponía en su cuna.
Me fije que esté bien recostada y bien tapada, salí de la habitación y regrese hacia donde estaba Ainara, ella seguía durmiendo y Lucca estaba empezando a abrir sus ojos, antes de que llore lo saque de la habitación, bajamos las gradas y llegamos a la cocina, empezó a llorar y lo puse en el sofá, estaba llorando y yo no sabía que hacer, bebé por qué lloras.
— Gareth Dybala, no llores que nosé que hacer – dije riendo.
Obviamente el bebé no me va a hacer caso pero yo que hago en este momento, bebé no llores, que tienes, por qué lloras, cálmate por favor.
— es Lucca – dijo Ainara y me hizo asustar.
— también es Gareth – respondí.
— gracias por la bienvenida y por la fiesta de hoy – me dijo y quedé soprendido.
— no fue nada – respondí y tome a Gareth.
— Paulo podemos hablar de lo que pasó hoy en el hospital – esquive su mirada.
— yo creo que lo que pasó en la mañana ya quedó olvidado – respondí y me miró.
El silencio se interpuso entre nosotros y Ainara estaba dándole de comer a Thiago quien segundos después ya estaba dormido y lo subimos a dejar en la habitación.
— yo me voy, vendré mañana por la mañana, antes del entrenamiento – susurré.
Fin de la narración.
Narra Ainara.
Puto Dybala, quieres ser un poco más amable, no me siento bien y tu sales con huevadas.
— creo que ya es muy tarde para que te vayas y pues voy a necesitar tu ayuda en las noches – susurré yo bien pendeja.
— por Lina y Lucca me quedaré aquí en el sofá – respondió el pendejo.
— es mi casa y yo decido en donde te quedas – me miró y reí – te vas a quedar conmigo en mi habitación por que ni loca pienso dormir sola – dije como toda una puta.
— prefiero ir a mi casa – respondió y reí.
— dije que nesesito ayuda con mis hijos, entiendes – volví a decir.
— todo claro, me prestas también una de tus pijamas – dijo riendo.
— en el clóset hay varias – respondí y tape a Lucca.
Prendí una de sus lámparas y cerré la puerta principal de la habitación, por la unión a mi habitación regresamos y estaba lista para dormir, se viene el trabajo duro.
— oye, no quiero dormir contigo – se quejó Paulo.
— tampoco quiero dormir contigo pero ni modo que vaya a prepararte una habitación, no ahora que estoy cansada y que la sirvienta ya se fue – dije y me miró.
— ahora lo entiendo todo – reímos.
— es hora de mimir – dije y me recosté a un lado de la cama.
Osea si amigos, voy a dormir con mi ex quien ahora es el papá de mis hijos, osea algún día vamos a regresar pero no será ahora, mi orgullo es tan grande pero creo que no me va a ganar a mi.
Al día siguiente (16/febrero).
Desperté a las 10 am y no sabía que ser mamá era tan difícil y menos de dos, Lina y Lucca están durmiendo con nosotros y pues nos levantamos como 5 veces en la noche por qué los bebés no dejaban dormir en paz.
— que pereza que tengo hoy – susurré y Paulo abrió sus ojos.
— yo ya no quiero ir a entrenar – se volvió a tapar.
Me levanté y rodie la cama de almohadas para que Lina y Lucca no caigan, fui hacia el clóset y tome algo de ropa cómoda, fui hacia el baño y cerré la puerta con seguro, con cuidado me quite la ropa y entre a ducharme, sinceramente está herida me dolía con el alma.
Minutos después.
Ya estaba lista y vestida, regrese a la cama ya que se supone que tengo que estar en reposo, Paulo aún no despertaba y yo nose a qué hora era su entrenamiento.
Ainara:
Y cristiano????Gio:
En el entrenamiento por ???Ainara:
A qué hora es ??Gio:
Empezaba a las 9:45, nesesitas algo ???Ainara:
Paulo está durmiendo, ya son las 10 y algo, le voy a despertar.Gio:
Déjalo, es opcional ir ya que tiene que cuidar a su esposa y sus hijos, Cris no se lo dijo ???Ainara:
Supongo que si que es por eso que duerme como tonto 🙂Gio:
Voy más luego por ahí, descansa y no hagas fuerza, por tu bien 👌Ainara:
Okey, gracias ❤️------------------------------------------------------
Después de unos segundos guarde mi celular y me quedé viendo como las tres personas que más amo en este mundo duermen.*Nos estamos acercando a un final y muy pronto veremos aparecer una segunda temporada, espero que les siga gustando y no se olviden de seguirme y de votar, pronto un final y una segunda temporada*