(23) Final

1K 109 13
                                    

Harry ya había terminado en Hogwarts, y, aunque casi nadie supiera su relación con Severus, él no lo negaría si le preguntaban.

Entraría a la Academia de Aurores. Con Voldemort muerto, ya no quedaba apenas mal que combatir, pero si lo había, él era una de las mejores opciones.

—¡Severus! —gritó Harry desde la puerta del baño.

Y en segundos, el mayor apareció, caminando hacia él con preocupación por el grito.

—¿Qué ocurre? —preguntó exaltado, y apartándose el mechón de pelo negro que se había interpuesto entre él y el chico.

—Ya puedes ducharte —dijo Harry, soltando una pequeña risa y aguantándose la toalla que llevaba por la cintura.

—¡Dios mío! No hacía falta que gritaras así. Me he asustado —confesó Severus y se acercó más a Harry.

—Lo siento —atinó a decir el Ex-Gryffindor.

Se acercó más al chico y le depositó un beso en la frente.

—Te amo, Harry —le dijo susurrando y el menor se abrazó a su cuello.

—Yo también te amo, Severus —dijo Harry finalmente. Terminando la conversación con un beso en los labios.

—•—•—

Ron iba a entrar en la Academia de Aurores junto a Harry. Eso lo tenía muy claro, tanto, como que quería casarse con Draco. El rubio se lo había pedido nada más terminar Hogwarts, aunque era pronto, las circunstancias nunca habían sido normales para aquellos adolescentes.

—Draco, llegaremos tarde a la cena —dijo Ron, que ya estaba preparando para salir a cenar con su familia.

—¡Ya voy! —dijo Draco, gritando desde el baño.

Cuando salió, el pelirrojo se quedó perplejo. Su novio llevaba un precioso traje negro con una corbata en verde, que resaltaban sus ojos y su cabello.

—Mereció la espera —dijo con una sonrisa el pelirrojo.

—No la mereció, por que me he perdido esta belleza —dijo el rubio, acercándose para besar a su novio.

"Por muy roto que este tu mundo, se puede arreglar con la esperanza. Como ocurrió con Harry, y como ocurrió con muchas personas."

Fin

♥️✨♥️

Gracias por acompañarme en toda la historia. De verdad, amo vuestras lecturas, votos y comentarios.

Seguid leyéndome si os agrada mi forma de escribir, y yo seguiré escribiendo para vosotr@s.

♥️✨♥️

SNARRY-el fantasma del que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora