Samuel dormía plenamente, a pesar de no estar en un lugar cómodo. Se removió un poco y sintió un vacío a su lado, estiró su brazo y no sintió a su novia junto a él. –¿Carla? –Le llamó por lo bajo y con la voz un tanto ronca.-¿Carla? –Volvió a llamarla pero esta vez en un tono de voz más fuerte.
-¿Que pasa? –Le cuestionó Guzmán al escucharlo.
Samuel se giró a verlo y percató de la ausencia de Lucrecia.
-¿Donde se habrán metido las chicas? –Le preguntó al rubio.
-Ander tampoco está aquí, seguro fueron al baño y el las acompaño–dijo Guzmán y se acomodó para dormir nuevamente.
Samuel se talló los ojos y se levantó del suelo.
-Voy a buscarlas–respondió el castaño.
Le parecía extraño que Carla se haya ido sin decirle nada, podría ser que no le haya querido despertar. Aún así no podría dormirse como si nada, tenía que asegurarse de que su novia estuviera bien.
Guzmán le quedó mirando como se alejaba, el rubio estaba seguro de que Carla y Lu andaban por ahí en el baño o haciendo de las suyas.
Samuel fue a los baños más cercanos y con toda la pena del mundo, ingresó al baño de chicas.
Comenzó a ver por debajo de los cubículos, pero no vio absolutamente nada.
-¿Carla? ¿Lu? –Les llamaba pero tampoco tenía éxito.
Salió de ahí y fue a otros baños que estaban un poco más alejados e hizo exactamente lo mismo y el resultado fue igual. Tal parecía que no había señales de su novia y Lu.
Iba rumbo a otros baños que estaban aún más lejos de donde dormían, aunque le parecía imposible que las chicas hayan ido hasta ese lugar, pero nada perdía con buscar ahí también.
Casi estaba por llegar, cuando de una de las aulas, vio salir a Ander y a ¿Polo? –¿Que estarían haciendo esos dos juntos? –Se preguntó pero no le dio mucha importancia. En ese momento lo único que le importaba era encontrar a su novia, ya estaba bastante preocupado por no encontrarla.
Samuel recorrió todos y cada uno de los pasillos del edificio principal de las Encinas y no había rastro alguno de su novia y Lu.
Pensó qué tal vez ya habían vuelto al lugar donde estaban dormidos y no dudo en regresar ahí. De igual manera aprovecharía para inspeccionar nuevamente en el camino. Durante el trayecto miraba todo con detenimiento, esperaba poder encontrarlas por ahí, pero no tuvo suerte alguna.
Estaba por llegar al sitio donde dormían, la desesperación estaba comenzando a apoderarse de él, pero tenía una mínima esperanza en llegar y encontrarla ahí. Desafortunadamente solo estaban, Guzmán dormido como si nada y Ander que ya se había incorporado.
Bufo con frustración y desesperación, le parecía demasiado no poder encontrar a su novia y era inaudito que desaparecieran como si nada. No quería pensarlo, pero tenía la sospecha de que algo les había pasado y no era nada bueno.
El castaño se quedó durante unos minutos descansando, volvería a inspeccionar todo el lugar y no le importaba que toda la noche se la pasara en la búsqueda. Encontraría a Carla y Lu así tuviera que buscar rincón por rincón y taquilla por taquilla.
-¿Que pasa tío? –Le preguntó Ander al ver a Samuel inquieto.
-Que tengo bastante tiempo buscando a Carla y Lu y no encuentro a ninguna. Me desperté y Carla no estaba a mi lado, he buscado en los baños y en todas partes a donde pienso pudieron ir y no las encuentro tío, ya estoy preocupado. –Confesó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Élite: Desde que te vi
Teen FictionEsta historia se basa en la serie de Netflix Élite y se enfoca en la pareja del momento CARMUEL. La historia narra a una Carla y un Samuel flechados desde el primer momento en el que se vieron. Pasarán por diversos obstáculos, pero demostrarán que...