♡CAPÍTULO 15♡

1.5K 265 112
                                    

Samuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel

Estaba acostado, ya era de noche y Willy dormía. A diferencia de él, yo me encontraba desvelado, mirando a la nada misma. Hasta que escuché como tocaban la puerta débilmente.

Al abrir me encuentro con un Rubén sonrojado y en pijama, intentó preguntarle que le sucede pero al instante se lanza sobre mi desesperado, siento como se debilita y comienza a caer así que aumento mi agarre.

Samuel: D-doblas...¿Estas bien?

Rubén: No me sueltes, por favor.

Samuel: Tranquilo, pero dime que sucede.

Vi como un Borja desesperado, se acercaba corriendo.

Borja: Vege, lo siento. Rabis esta con fiebre y no lo puedo controlar. Pero ya nos íbamos.

Se acerco a Rubius pero este automáticamente afianzó nuestro agarre y me abrazo con lo que parecían ser sus ultimas fuerzas, sin pensarlo hice lo mismo.

Borja: Bueno... Hmm....

Samuel: Esta bien, dejalo conmigo.

Borja: ¿Qué? Vege, eso no se puede hacer, ni siquiera podemos estar de este lado de la institución nosotros.

Samuel: Luzu, ve a dormir. Lo tengo controlado.

Borja: El señor legal...¿Esta haciendo una ilegalidad? ¿ Qué te hizo este chico?

Samuel: Que gracioso, solo lo estoy ayudando.

Borja: Si claro, y yo nací ayer. Cuídalo, nos vemos.

Cerré la puerta mientras caminábamos a la cama, estaba siendo un poco difícil, ya que Rubén no me soltaba en ningún momento.

Samuel: Vamos, Doblas.

Rubén: No, no quiero. Cárgame.

Samuel: ¿Estas loco? Que despertaremos a Willy si seguimos así.

Rubén: ¿Entonces él es mas importante que yo? Ya veo tus prioridades...

Se soltó de mi y se fue chocándose con todo hasta la puerta. Intento abrirla, pero yo lo sujeté rápidamente y pase sus piernas por mi cintura, a los segundos me abrazo por el cuello.

Al llegar lo recosté de un lado y me acosté del otro, apenas lo hice me volvió a abrazar. Simplemente lo envolví entre mis brazos y por primera vez en días, pude dormir.

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora