♡CAPÍTULO 16♡

1.5K 262 52
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Ya ha pasado una semana desde la ultima vez que vi a Samuel y sinceramente me alegro de que sea así. Luego de haber despertado durmiendo junto a él aquel día, simplemente atiné a irme de ese lugar antes de que despertara. Borja dice que debería de hablar sobre lo sucedido con Vegetta, que a fin de cuentas él me cuido, pero yo no puedo ni verlo a la cara, de la vergüenza que tengo.

Quitando ese inconveniente de lado, estan por comenzar las primeras competencias del año. Nos han dividido en diferentes grupos, yo tengo la suerte de tener a Luzu, Auron y Alexby conmigo, estoy segur de que podemos ganarles a los estudiantes de la otra casa.

En nuestra prueba tenemos que conseguir la bandera de nuestra casa antes de que el equipo contrario la encuentre y viceversa. Es azul y roja, por lo que dudo que haya problema en ser vista desde lejos.

-♡-

Esto es humillante, llevamos casi tres horas buscando la bandera y no aparece por ninguna parte.

Raúl: ¿Dónde coño puede estar un puto pedazo de tela?

Borja: Tranquilo Auroncito, ya la encontraremos.

Raúl: Bueno Luzu, si me lo pides de esa forma no puedo negarme.

Con Alex nos miramos asqueados, realmente daban diabetes aquellos dos con sus cursilerías...¿A quién le podría gustar algo así?

Alexby: Lamento interrumpir el dulce momento, pero que les parece si nos dividimos para buscar más rápido, ya esta oscureciendo.

Rubén: Vale, no creo que sea buena idea estar en un bosque por la noche.

Borja: Cada uno por un lado, nos encontramos en el puente pasados quince minutos ¿Les parece bien?

Raúl: Si, claro.

Nos separamos por diferentes caminos y comenzamos a caminar.

-♡-

Ya casi seria la hora que acordamos para reencontrarnos, así que decidí caminar de vuelta. Hasta que vi una extraña construcción a los lejos, supuse que no estaría mal investigar un poco. Al acercarme vi una especie de casa en la cima de un árbol, empecé a subir con dificultad y cuando ya estaba arriba descanse un poco antes de entrar. Pero mis ojos no podían creer lo que veian, al abrir aquella puerta de madera.

Samuel: ¿Buscabas esto, Doblas?

Apoyado contra la pared y con la bandera de mi casa en su mano, me miraba intensamente con una sonrisa de lado. La persona que estuve evitando durante toda una semana, estaba frente a mi y no tenia forma de escapar. Mierda.

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora