♡CAPÍTULO 5♡

1.7K 276 150
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Nos encontrábamos en la cena de bienvenida. La gran sala estaba dividida en dos partes, por un lado los de Rightson y por el otro los de Leftclew.
Durante el banquete, hablaron sobre los propósitos de este nuevo año, las festividades, reglas y demás cosas, de las cuales no preste atención. Me tenia especialmente enamorado la cantidad de comida que había, así que solo me centraba en probar cada uno de los diferentes platillos.
Una vez con mi bandeja llena, decidí volver a mi asiento junto al resto de los chicos, pero justo en ese momento me sentí chocar con alguien.

Rubén: Oh, no. Lo siento mucho, enserio, no quise hacer es-

No fue hasta que se dio vuelta que pude visualizar quien era la persona, con ahora todo su uniforme cubierto de comida.

Estudiante: ¿Pero qué haces? ¡Me acabas de ensuciar todo el uniforme!

Rubén: Ah, eres tú. Genial, tendré que volver a servirme todo de vuelta.

Alcé mis hombros restándole importancia al asunto, cosa que al parecer molesto mas a mi contrincante.

Estudiante: ¡No! ¡Tú, tontito, ven conmigo!

En cuanto intente librarme de su agarre, ya me llevaba fuera del gran salón. Luego de estar lo suficientemente lejos del resto de las personas, me acorraló entre su cuerpo y la pared, mientras comenzaba a hablarme.

Estudiante: No sé quien te crees, pero llevo años viniendo aquí y teniendo una reputación perfecta, así que no voy a dejar que un tontito como tú arruine todo eso-

Seguía hablando, sin embargo la cercanía en la que nos encontrábamos me estaba poniendo un poco nervioso. Desde aquí, podía ver a detalle su cara: cada uno de sus lunares, su piel perfecta, sus cautivantes ojos ahora un poco oscurecidos, por lo que supongo seria el enojo. Hasta que me detuve en sus labios, se veían tan suaves y dulces, ya no se movían, simplemente estaban quietos expectantes. Mierda.
¿Qué cojones esta pasando?
Salí de mi trance en cuanto escuche un fuerte golpe en la puerta del gran comedor, seguido de dos chicos viniendo hacia nosotros.

Estudiante: ¿Vegetta?¿Qué estan haciendo?

Rápidamente ambos nos separamos, un tanto incómodos. Pude ver disimuladamente las mejillas de Samuel totalmente rojas y estoy seguro de que las mías también, pues sentía mis cachetes arder.

Samuel: Nada Willy, solo estaba aclarando unas cosas al nuevo estudiante...

Rubén: No, tu no me dirás que hacer a mi. Te sientes muy importante porque todos te obedecen, pero dejame decirte que yo no soy uno de ellos.

Sin esperar respuesta me fui de aquel pasillo, bajo la atenta mirada de ese pelinegro y lo que parecían ser sus dos amigos.
Se cree el Rey de este lugar, pero yo le voy a enseñar quien realmente lo es...

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora