Rubén
Es bastante probable que lleve tres horas en la cama sin hacer absolutamente nada, la razón de eso es simple: no tengo razón para levantarme. Es domingo por lo que no hay clases obligatorias y la intensa lluvia de afuera término por cancelar los deportes al aire libre.
Pero, lo peor de todo es la maldita primavera. Apenas el árbol empiezan a florecer, mi nariz se congestiona de inmediato. ¿Por qué cojones a la gente le gusta esta época del año? Estúpida primavera.
Escuche la puerta abrirse y un fuerte grito proveniente de la persona entrando, a lo segundos tenía a un Borja tirado encima mío.Borja: ¡Rabis!
Rubén: Ugh, Luzu. ¡Quítate, pesas!
Borja: ¿Eso significa que no quieres la comida?
Rubén: ¡¿Trajiste los churros?!
Borja: Sí, ten.
Agarre la bandeja y me volví a tapar con las sabanas comenzando a comer en la cama.
Borja: Oye, Rabis...¿Por qué no vamos al bosque? Llevas tres días sin salir de la academ-..
Rubén: Estoy bien, Luzu. No te preocupes. Solo no tengo ganas.
Lo sentí sentarse a un costado de la cama y suspirar cansado.
Borja: Sé que no quieres hablar de esto pero al menos deberías dejar que te explique lo que ha sucedido, él en serio ha estado muy preocupado por ti.
Rubén: No creo poder verlo a los ojos sin ponerme a llorar. De todas formas no erramos algo ¿verdad? Si no tuvimos una historia, nunca perdí nada. Supongo que eso es algo bueno... si, lo es.
Borja: Por eso mismo, caminemos por el bosque un rato. Solo nosotros, lo prometo.
Levante las sabanas levemente dejando ver la mitad de mi rostro, pude observar un Luzu con el dedo meñique alzado.
Rubén: ¿Solo nosotros?
Borja: Lo prometo.
Enlace nuestros dedos en señal de juramento y me dispuse a cambiarme de ropa. Puse mi uniforme de Educación física, ya que era el más cómodo y nos fuimos del dormitorio.
Nos mantuvimos caminando unos minutos por los grandes pasillos del instituto hasta que Borja se detuvo repentinamente.Borja: Ugh, olvide traer nuestros uniformes a lavandería. ¿Puedes esperarme aquí? Iré a buscarlos rápido.
Rubén: Vale.
Borja: Genial, no tardo.
Comenzó a correr de vuelta a nuestra habitación en busca de las prendas y yo quede varado en mitad del pasillo. Estaba solo, era normal debido a que los domingos la gente no suele hacer más que dormir. Ocupe la capucha de la sudadera y puse mis manos dentro de los bolsillos, tenía frío. A pesar de ser primavera, los días eran muy inestables últimamente y el oscuro lugar en el que me encontraba no ayudaba mucho.
Borja estaba tardando demasiado en llegar así que decidí ver que aulas me rodeaban. No sé como habíamos llegado allí, pero estábamos del lado opuesto de la academia, si nos encontraban aquí realmente estaríamos en problemas.
Luego de unos minutos, escuche ruidos provenientes de una de las salas, al acercarme note que era el "Club de Apoyo Escolar" es decir, el área donde los estudiantes ayudan a otros con distintas materias. Decidí entrar para averiguar los horarios de las clases de matemática, por lo que abrí la puerta sin pensar. Grande fue mi sorpresa al encontrarme con Samuel y una chica besándose. Quede completamente inmóvil.Samuel: ¡Rub!
Se levantó de su asiento y camino hacia mí. No podía articular palabras así que solamente comencé a retroceder, intentando alejarme de él. Aunque en el intento me resbale hacia atrás. Cerré los ojos esperando el impacto pero el cuerpo de Vege me cubrió del impacto, cayendo Samuel al suelo y yo sobre él.
Samuel: Chiqui, ¿Estás bien?
Rubén: Y-yo...¡Tengo que irme!
Lo empuje y salí corriendo del lugar, el camino me crucé con Luzu pero solamente ignore lo que me dijo. Solo quería desaparecer entre las sabanas de mi cuarto y comer la bandeja de churros.
Entre lo más rápido posible y me tiré a la cama. A los segundos, un Borja preocupado entro.Borja: Rabis, dime que sucedió.
No respondí, solo me hice un bollito más pequeño entre las mantas.
Borja: Rabis...Ven...
Quito las sabanas y me abrazo intentando calmar mis lagrimas.
Rubén: ¿P-por qué?
Borja: Está bien...
Sujete con fuerza su camisa y me escondí en su pecho, a veces siento que Luzu es como mi madre.
Rubén: Si no perdí nada, Por qué duele tanto...
Borja: Porque lo quieres...
Siento que lo perdí pero tal vez no lo hice... Quizás nunca lo tuve.
No sé como explicarlo, es como un sentimiento de que algo en mí se destruyó en el momento que lo vi besándose con ella.♡
Borja
Estuve por horas intentando calmar los sollozos de Rubén y para cuando finalmente lo logre se había quedado dormido en mi pecho. Todo su rostro estaba irritado por las lágrimas y se lo veía realmente cansado. Lo acosté levemente en su cama y lo tapé con las sabanas. Necesitaba ir a buscar algo para comer, pues ya se había hecho de noche.
Termine de arreglar un poco el cuarto y salí de la habitación sin hacer mucho ruido, no quería despertarlo y que se sintiera peor un Vegetta sentado en la puerta y con su rostro escondido entre sus piernas me sorprendió, al verme rápidamente se levantó exaltado. Él también había llorado sus ojos estaban igual de rojos que los de Rubén.Samuel: L-luzu déjame pasar, necesito verlo.
Borja: Lo siento, Vege. Ahora no es el momento.
Samuel: P-por favor, y-yo tengo que verlo...
Cayó de rodillas al suelo y abrazo mis piernas con fuerza.
Samuel: Solo...muéstrame si está bien.
Abrí levemente la puerta, dejando ver a un Rubén acurrucado entre sus sabanas. Si antes había llorado esto no se podría comparar, ahora caían ríos de lágrimas por sus ojos.
Sabía lo que sucedía, estaba seguro de que ninguno de los dos quería perder al otro y todo ese universo único que habían creado.
ESTÁS LEYENDO
♡Global Studies♡ [Rubegetta]
RomanceRubén un adolescente noruego, bastante despreocupado y rebelde, hijo de madre noruega y padre español. Un día recibe, por parte de su escuela, una beca para estudiar en el extranjero. Lejos de poder dejar pasar esta oportunidad emprende un viaje a u...