♡CAPÍTULO 18♡

1.5K 247 189
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Era domingo por la mañana y junto a Luzu, nos encontrábamos desayunando en el comedor principal. No había mucha gente debido a que no es obligatorio despertarse temprano en fin de semana, ya que no hay clases.
Estar ahí era horrible, quería seguir durmiendo en mi cama, pero por culpa de Borja no podía.

Raúl: ¡Vaya, hombre! Creo que hoy no te has levantado de muy buen humor...

Borja: Rabis, pareciera que nos quieres asesinar con la mirada.

Rubén: ¡Normal, Tio! Que clase de subnormal está despierto a esta hora. Esto no puede estar peor...

Borja: Yo que tu cambiaria la cara, que sé está acercando tu novio.

No entendí a lo que se referiría hasta que un Vegetta totalmente reluciente entraba al lugar. Agh, lo odio. ¿Como se puede ver tan bien a las siete de la mañana?

Rubén: Ya te he dicho que no es mi novio, es un fastidio que sea tan perfecto.

Alexby: Pues eso es verdad, macho. Se ve increíble todo el tiempo.

¿En serio está diciendo eso de Samuel? ¿Por qué lo dice? ¿Le gusta? Bueno, tampoco es que me importe...pero es curioso.

Raúl: ¡Ey, Rubia Toxica! No hace falta que mates a Alexby, yo me preocuparía más por las personas de allá...

Me voltee rápidamente, encontrando a un Vegetta rodeado de personas en su mesa. Sé lo veía tan reluciente y feliz conversando con el resto de los estudiantes, me gustaría ser alguno de ellos...Decidí no observar más y terminar el desayuno.

Alexby: Chicos ¿Qué tienen pensado ponerse para la fiesta de disfraces?

Borja: La verdad es que no lo sé, supongo que empezare a pensar sobre ello en estos días-

Mientras ellos hablaban, vi como Vegetta salia corriendo por el pasillo del comedor, hasta llegar al frente de una chica y abrazarla...¿Quien cojones es esa chica y por que parece tan feliz con ella?

Borja: Rabis, ¿Te encuentras bien?

Raúl: Sacale el cuchillo de la mano, Luzu.

Alexby: Creo que encontré el problema, chavales. Miren a la entrada...

Rubén: Me voy al dormitorio.

Borja: No, no le prestes atención. No te debes preocupar por eso, ella es-

Alexby: Shh, cállense que Vegetta viene...

Solo miraba para abajo, no quería levantar la cabeza. No sé porque estaba tan enojado, todo por culpa de ese estúpido.

Samuel: Ey, ¿Qué tal chicos?

Raúl: ¡Buenas, Vegetta! ¿Nosotros muy bien y tú?

Samuel: Bien, gracias. ¿Tú Doblas, como has estado?

Rubén: ¿Te importa? Nos vemos luego, Borja.

Me levante del asiento, intentando salir lo mas rapido de alli. Pero a los segundos un agarre en mi muñeca lo impidio. Al darme vuelta me encontre con un Samuel completamente confundido.

Rubén: ¿Qué quieres?

Samuel: Que me expliques porque estas asi.

Rubén: No es de tu incumbencia.

Samuel: Si, claro que lo es.

Rubén: ¿Por que no vas con tu amiga y me dejas en paz a mí?

Samuel: ¿Amiga? ¿De que estas hablando? Vamos a hablar en un lugar mas privado, que nos pueden retar.

Rubén: Asi que te avergüenza hablar conmigo enfrente de tus amigos, ya entiendo todo. ¡Sueltame bastardo!

Samuel: ¿Te caiste de la cama hoy? No entiendo lo que te sucede, tan de repente.

Rubén: ¡No! Bueno, quizas si... ¡Pero eso no es lo importante! Al menos yo no soy un payaso como tú.

Solo se me ocurrio lanzarle el cafe en mi mano y salir corriendo del comedor. Me fui de la academia para poder estar solo y pensar mejor, no sabia que me habia ocurrido, pero se sintio horrible pelear con él.
Minutos despues llego un Luzu bastante preocupado, que al sentarse a mi lado me miro apenado.

Rubén: La cagué...¿Verdad?

Borja: Si...

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora