♡CAPÍTULO 3♡

2K 289 128
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Al bajar del autobús puede visualizar lo que seria ahora mi nuevo hogar, y si de lejos se veía increíblemente grande ahora de cerca se notaba mucho mas imponente. Supongo que así se debe sentir vivir en un castillo, aunque dudo mucho que un año me alcance para visitar cada parte de ese gran instituto.

Borja: ¡Bienvenida a Wycome School, mi querido Rubén!

Rubén: Vaya que es grande ¿No?

Borja: Vengo desde hace 3 años y aún me sigo perdiendo.

Rubén: No sé que esperar entonces...

Mientras Luzu reía, los que parecían ser profesores nos pedían que formemos distintas filas a lo largo del parque. Y cuando llegabas a la entrada del Instituto completaban unas plantillas con tu identificación.

Profesora: Muy bien, Rubén. Eres de de Bringston, Nivel 3, así que formate en la tercera fila de la izquierda.

Rubén: Okey, gracias.

A lo lejos vi como Luzu me hacia seña para que me acerque, así que me dirigí rápidamente hacia él, admirando el bello lugar.

Borja: ¿Qué? ¿Te mandaron aquí?

Rubén; Si ¿Por Qué?

Borja:¡Es genial! Somos compañeros de Curso, si es que ambos estamos en el nivel 3, esto es increíble.

Rubén:¿Enserio? que bueno, por lo menos estoy con alguien que conozco.

Vi como mi compañero sonrió hasta que un profesor frente a nosotros comenzó a hablar.

Profesor:Buen día estudiantes, espero que hayan tenido un grato comienzo. Como muchos ya saben, y también para los que no, yo los guiare hasta sus dormitorios donde podrán dejar sus pertenencias y aparte encontraran sus uniformes.
Se les dará unas horas para que se asienten y luego a las siete de la tarde nos encontraremos en la sala principal para dar comienzo a un nuevo año escolar.

Al final ese discurso, nos condujo por una especie de pasillos del lado izquierdo del edificio. Y fue diciéndoles a los distintos estudiantes su habitación correspondiente.
Ya llevábamos treinta minutos y aun no me nombraban, la espera me estaba cansando y lo único que quería hacer era dormir.

Profesor: Doblas... y Luzuriaga... ¿Están aquí?

Borja / Rubén: Si, profesor!

Profesor: Pues perfecto, ustedes serán compañeros de cuarto y tienen esta habitación la 55, acomodense y no se olviden del acto.

En cuanto salio, Luzu y yo nos tiramos a las camas, realmente estaba cansado y al parecer no era el único.
Me gustaba tenerlo de Roomie, a pesar de que no lo conocía mucho parecía ser alguien muy amable y divertido.
Estaba a punto de conciliar el sueño cuando la puerta sonó fuertemente, alertandonos a ambos. A los minutos se abrió dejando ver a dos chicos.

Borja: Mangel, Alex, pasen.¡Que bueno volver a verlos!

Mientras se abrazaban yo solo me limitaba a ver la escena intentando entender lo que sucedía, junto a cierta incomodidad.

Alexby: Pero bueno Luzu, no nos presentaras a tu amigo?

Borja: Oh, lo siento. Rubén ellos son Mangel y Alexby, amigos y aparte compañeros de casa.

Rubén: Un gusto chicos, soy Rubén.

Mangel: El gusto es nuestro, ahora si, nos iremos estamos en la habitación de al lado por si las dudas.

Borja: Claro, nos vemos.

Eran ya casi las tres de la tarde, había dormido ya casi cinco horas, por lo que no tenia sueño.

¿Y si salgo un rato? Mirar el techo por casi una hora me estaba cansando y los ronquidos de Luzu tampoco ayudaban mucho.
Sin hacer mucho ruido salí de la habitación con el uniforme ya puesto, por la dudas de que se me hiciera tarde para la cena de bienvenida, durante esta noche.

Comencé a caminar, realmente este lugar era enorme, así que decidí bajar varias escaleras hasta llegar a la entrada del Instituto. El lugar estaba con bastante seguridad y profesores pasando de aquí para allá, seguramente preparando todo para dentro de unas horas.
D

e un momento a otro vi como lo que parecían ser varias personas venían hacia mi, mire al pasillo izquierdo donde estaban los dormitorios, sin embargo ahora estaba custodiado por un profesor. Mi única opción era ir por el lado derecho, así que eso hice hasta que me sentí chocar con otro estudiante.

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora