♡CAPÍTULO 44♡

1.3K 250 96
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Entré dando un portazo a la habitación y rápidamente me tiré sobre la placentera cama. Estaba tan exhausto que solo quería quedarme allí, durmiendo por el resto de mi vida.
Los últimos días se habían basado en excursiones durante todo el día, banquetes de comida por la noche y descansos de dos horas para volver a levantarnos por la mañana. Realmente voy a colapsar.

Samuel: ¿Cansado, Chiqui?

Rubén: Mis ojeras hablan por sí solas, ¿Cómo es que tú te ves perfectamente?

Samuel: Me acuesto temprano.

Rubén: Yo también...

Samuel: Te quedas hasta la madrugada en el comedor.

Rubén: Pero la comida es muy buena. A parte, tus compañeros de casa son muy amigables. Me sentiría mal si les digo que no.

Samuel: Supongo, voy a bañarme.

Rubén: Vale, avísame cuando termines.

Samuel: De acuerdo.

Giré mi cuerpo quedando boca abajo nuevamente y me decidí a descansar un poco. Sin embargo, alguien tocando la puerta de la cabaña me lo impidió.
Suspiré una última vez antes de levantarme completamente malhumorado, tenía ganas de matar a la persona que interrumpió mi sueño, en ese preciso momento.

Rubén: ¡Estaba durmiendo!

Tae: O-oh, lo siento.

Rubén: ¿Tae? ¿Qué hacés aquí?

Tae: Yo venía a verte, pero si quieres vuelvo luego.

El lugar quedó en silencio durante unos segundos e instantáneamente sentí la vergüenza recorrer por todo mi ser.

Rubén: D-disculpa, Y-yo no sabía que eras tú.

Tae: E-está bien, no hay problema.

Lo noté sonrojarse y supuse que era por el calor de afuera.

Rubén: ¿Quieres pasar? Debe estar caluroso en el sol.

Tae: N-no hace falta. Solo venía a darte esto.

Me entregó un pequeño sobre blanco, el cual abrí con cuidado. Leí la nota dentro de él y miré confundido al chico en frente mío.

Rubén: ¿Una dirección?

Tae: Es para la fiesta.

Rubén: ¿Qué fiesta?

Tae: Eres nuevo, claro. Todos los años, el último día antes de regresar organizamos una.

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora