♡CAPÍTULO 13♡

1.5K 265 138
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Estaba amaneciendo, pronto sonarían las campanas anunciando un nuevo día escolar, aunque al parecer a mi acompañante no le interesaba mucho.
No sabia a donde íbamos simplemente seguía su paso, sabia que intentar librarme no seria una opción, pues cualquiera notaria que tiene mucha más fuerza que yo. Llevaba consigo un traje negro con detalles morados y en su cara tenia una mascara que tapaba la mitad de su rostro, dejando ver solo sus resplandecientes ojos. Quizás esto no haya sido mala idea después de todo.

Desconocido: Listo, hemos llegado.

Rubén: ¿Aquí? ¿Qué quieres hacer en un río? Si querías una cita podrías haberlo pedido como una persona normal.

Desconocido: Pero que tontito, crees que quiero salir contigo, te gustaría ¿Verdad?

Comenzó a acercarse lentamente hacia mi así que decidí bajar la mirada rápidamente para no hacer contacto visual. Sin embargo me tomo del mentón y me levanto el rostro,hasta que sentí como uno de sus dedos tocó el borde de mi boca, acariciándola suavemente.

Desconocido: Eres muy lindo, Doblas. Pero yo no soy la persona indicada para ti.

Tenia razón, solo podía pensar en alguien... en él.
¡No! ¿Qué me esta pasando hoy? ¿Es por que es de mañana? Si, seguro es eso.

Desconocido: Quítate la ropa.

Sus palabras me hicieron volver a la tierra y mirarlo confundido.

Desconocido: Quítate la ropa y entra al agua.

Rubén: ¿Estas loco? Me voy a morir de frío.

Desconocido: Vaya, sera una lastima que los directivos se enteren que robaste la llave de la dirección... En fin, creo que volverás a Noruega, eso es bueno ¿No?

Rubén: ¿Dónde la encontraste?

Desconocido: Yo que tú, dejaría de hablar y lo haría. Ya esta a punto de sonar la campana, no es buena idea que te vean así y viniendo de afuera.

¿Cómo cojones consiguió esa llave? Si se la di a la hermandad aquel día.
Al ver mi cara de temor, pude ver su felicidad por tener la discusión ganada. Sin mas opciones, luego de sacarme el pijama y haber quedado solo en ropa interior, me metí al agua helada. A los segundos sonó la campana, salí velozmente, pero el chico ya no estaba y mi ropa tampoco.
Maldito y sensual enmascarado. Esto es una guerra.

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora