♡CAPÍTULO 35♡

1.4K 219 239
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Me encontraba corriendo por los amplios pasillos de la academia mientras intentaba colocar de la forma más arreglada posible mi uniforme. Teníamos una importante competencia intelectual contra los estudiantes de la casa contraria y estaba llegando quince minutos tarde. Para ser sincero, asistir no era algo que realmente me importase pero apoyar a nuestro equipo era necesario, después de todo, ese desafío contaba como punto para ganar la copa al finalizar el ciclo escolar.
Había recorrido casi todo el instituto en minutos pues necesitaba llegar antes de que las puertas finalmente se cerraran. En el camino pensaba que quizás no me escucharían al tocar así que simplemente abrí sin pensar, pero mala fue mi suerte que a los segundos de haber hecho eso tenía los ojos de media escuela sobre mí.

Profesor X: Llega tarde, estudiante.

Rubén: U-uh...si-.

Borja: Está con nosotros, profesor.

Profesor X: Tome asiento pero que no vuelva a suceder.

Rubén: Si, gracias.

Me acomode en una de las dos grandes mesas, al lado de Borja y Alexby. Luego de eso, cada grupo continuo estudiando. Buscaba con la mirada a cierta persona pero no podía ubicarla por ningún lado.

Borja: Él y su grupo están por exponer.

Rubén: ¿Quién?

Borja: Tú sabes perfectamente de quien hablo.

Rubén: No.

Borja: De todas formas, ellos van a ganar, siempre lo hacen.

Rubén: Que poca fe nos tienes...

Borja: Nuestro presidente falto.

Rubén: ¡¿Qué?!

Había gritado al decir eso, todo me miraron fastidiados. Solamente, volví a sentarme.

Rubén: No puede ser a este paso vamos a perder la copa de las casas.

Borja: ¿Qué otra opción nos queda?

Rubén: Y-yo..seré.

Borja: Buena broma, Rabis. Ahor-.

Rubén: ¡Lo haré! ¡Profesor, quiero ser el representante de mi casa en el debate!

Luzu me sujeto la muñeca y me atrajo hacia él, se lo veía aterrado.

Borja: ¿Estás loco? Nos vas a llevar a la ruina.

Rubén: Tranquilo, Borja. Lo tengo todo controlado.

Borja: ¿Siquiera has leído de lo que va?

Rubén: ¿Qué tan difícil puede ser?

La puerta se abrió de par en par, captando la atención de todos en el lugar. Se acercaban hacia nosotros un grupo de cinco alumnos pero sin duda el que más destacaba era Vegetta, con su impecable apariencia.

Profesor X: Vale, tenemos a los dos presidentes de cada equipo. Podemos empezar.

Rubén: ¿Q-qué?

Profesor X: Oh, cierto. Doblas y De Luque. Ambos estarán representando cada una de sus casas. Es decir, que a partir de ahora son contrincantes.

Nos dirigimos hacia el escenario y cada uno se colocó en su podio. No sabía que estaba haciendo allí pero tenía muy en claro que ya no podía echarme atrás.

Profesor X: Muy bien, dense las manos antes de comenzar.

Nos acercamos al otro y estrechamos nuestras manos.

Samuel: Suerte, Cari.

Estaba por alejarme pero deslizó un dedo por mi cabello, acomodándolo detrás de mi oreja. Se acercó disimuladamente hacia mi oído y susurro sobre él, palabras que generaron escalofríos por todo mi cuerpo.

Samuel: Aunque podría cobrarme una venganza por la pelea de esgrima...

Rubén: ¿Qué quieres decir con eso?

Samuel: No te preocupes por eso. Solo procura no perder.

Iba a voltearse para ir a su sector pero lo agarré de su camisa para que no se fuera. Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, él agrandó su sonrisa.

Rubén: ¿Me darás un beso frente a los otros estudiantes? Créeme que no me da miedo eso.

Samuel: No. Esta vez si gano, no me detendré con solo un beso.

Rubén: Quieres poner nervioso pero no te saldrá. Voy a averiguar que tramas y te dejaré al desnudo.

Samuel: Eso es justo lo que deseo.

No me salían las palabras había quedado completamente congelado.

Profesor X: ¡Perfecto, comenzamos! El primer debate es sobre problemas teóricos matemáticos.

Estaba acabado. Podría improvisar cualquier cosa menos algo relacionado con matemáticas. A parte, de que ese no era mi único problema en ese momento, también tenía uno bastante visible debajo de mis pantalones.
¿En serio? ¿Acaso me estoy volviendo un pervertido? Las cosas definitivamente no podían empeorar.

¿TeamSamuel o TeamRubén?

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora