♡CAPÍTULO 39♡

1.1K 214 35
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Finalmente, luego de tres larga horas de viaje y junto a unas pequeñas bromas de por medio, por las que recibí atenciones importantes, totalmente innecesarias.
¿Qué ahora ya no se puede tirar la valija de tu compañero por la ventana?
De todas formas, quitando eso de lado, llegamos. El campamento estaba adentrado en una especie de bosque con unas hermosas cabañas y un pequeño pueblo, sin olvidar un gran lago.
Me recordaba mucho a mi casa, de cierta forma me sentía cómodo allí. Sin embargo, ese no parecía ser el caso del resto de los estudiantes, quienes no paraban de quejarse por la cantidad de mosquitos y ramas por el camino. Ilusos, no saben apreciar la naturaleza.

Raúl: ¡Luzu, me picó un bicho raro!

Borja: Tranquilo, Auron. Ya se pasará.

Raúl: Tienes razón...

Observé el rostro de Auron y casi estallaba en lágrimas de la preocupación,  que persona más exageradae. Me dieron ganas de molestarlo un poco.

Rubén: Ten cuidado que no sea una hormiga roja, puedes morir.

Raúl: ¡¿Qué?! ¡Profesor, no quiero morir!

Borja: ¡Rubius!

Rubén: Solo estaba jugando, hombre.

Seguimos caminando mientras Luzu me regañana y un Auron completamente asustado, gritaba del espanto.
El comienzo del campamento había sido bueno aunque todo eso rápidamente cambió al ver la cara fija de Samuel en mí, a unos metros de distancia.
Sin darme cuenta, detuve mi paso y Borja me miró confundido.

Rubén: E-ellos...¿También vinieron aquí?

Borja: Oh, si... Ambos somos del mismo nivel así que nos emparejaron juntos.

Rubén: Creo que mejor volvemos al instituto.

Empecé a correr hacía atrás, donde se encontraba el bus que nos trajo aquí, intentando que no se fuera pero ya se había marchado.

Rubén: ¡Espérenme, quiero regresar!

Borja: ¡Rabis, para!

Rubén: No, no quiero. Vine aquí para no pensar en él y ahora me dices que tendré que pasar todo el campamento en el mismo lugar.

Borja: No pienses en eso, casi no lo verás.  Seguramente estamos separados por casa y actividades. No te lo cruzarás, en serio.

Rubén: Joder, que mala suerte.

Borja: Oye, sé que no quieres hacerlo pero realmente debería habl-..

Rubén: Regresemos, Borja. No nos separemos mucho del resto.

Borja: Rabis...

Rubén: Borja, he dicho que no.

Sin esperar una respuesta, comencé a caminar de vuelta al bosque y salir de la carretera. No tenía ganas de discutir con Luzu, por algo tan insignificante como eso. Simplemente no hablaría con él.
Quizás tenía razón, no había razón para compartir tiempo con Samuel durante el viaje.
Si, definitivamente todo estará bien.

Maratón 2/3

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora