♡CAPÍTULO 22♡

1.4K 231 155
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Al parpadear pude visualizar los leves rayos del sol entrar por mi ventana, sin embargo esa no había sido la razón por la cual desperté.
Podia sentir como alguien me abrazaba por la espalda, otorgándome las caricias mas dulces que jamás había experimentado. Sus toques eran tan suaves que me hacían sentir en el cielo. No podría explicar porque no me producía ninguna sensación de miedo, a pesar de no saber quien estaba detras, esa persona me inspiraba toda la confianza y tranquilidad que necesitaba.
Levemente me gire en esa dirección, a los segundos lo pude observar. Lo tenia tan cerca mio, me miraba con esos ojos que enamoran a cualquiera. Era una sensación hermosa la que nos daban nuestras respiraciones acelerarse y nuestros aromas mezclarse. Instintivamente lo abracé y estoy seguro de haber sentido como nuestros corazones se sincronizaban.

Rubén: Vege...¿Qué haces aquí?

Samuel: Shh...ya no puedo dormir si no estas conmigo, así que no te dejare ir.

Era todo tan perfecto, no quería irme de aquel lugar nunca mas. Estar ahí para siempre era lo único que realmente me hacía feliz.

Rubén: No sé que viste en mi pero no dejes de verlo.

Samuel: Eres demasiado hermoso para solo mirar.

Ese lugar no era ni España ni la tierra. Era un universo completamente distinto en donde solo estábamos nosotros.

Samuel: Quiero pedirte algo, por mas egoísta que suene...

Rubén: Dime

Samuel: Ser tú ultimo amor.

Rubén: Siempre lo serás.

Me regalo la sonrisa mas bella del mundo que pude apreciar a centímetros de mi cara. Quería vivir allí, en todos los besos que me daba. Sentir sus labios en mi cuello me hacia sentir el chico mas afortunado del mundo.

Ese lugar no era ni España ni la tierra. Era un universo completamente distinto en donde solo estábamos nosotros.

-♡-

Borja: Rabis...¡Rabis!

Rubén: ¿Q-qué? ¿Lu-luzu?

Borja: ¿Estas bien? Estoy intentando despertarte hace quince minutos.

Rubén: ¿Qué? ¿Y Vegetta?

Borja: ¿Vege?

No puede ser, esto no esta pasando, no pudo haber sido un sueño.

Rubén: ¡Te odio, maldito bastardo!

Me lance sobre él, pero al poco tiempo sentí una incomdidad proveniente de mis pantalones. Luzu no tardo en comenzar a reír.

Rubén: ¿Qué mierda pasa?

Borja: Estas todo mojado, tuviste un sueño húmedo.

¿Qué cojones acaba de pasar? Había escuchado hablar sobre eso, pero nunca me había sucedido. Genial, ahora me tengo que bañar, claramente este día no puede empeorar.

-♡-

Capítulo dedicado a: vale_shipper777 y mixpanaxmiguel

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora