Rubén
Un nuevo día se presenta y junto a el los preparativos para la tan conocida "Feria de Ciencias". En la cual, cada año se exhiben diferentes tipos de proyectos realizados por los estudiantes, incluyendo las obras escolares. Esto ultimo es lo que más preocupado me tiene, la idea de actuar con Samuel frente a todo el colegio, no es que me haga mucha ilusión. De todas formas, ya no hay manera de retractarme y en caso de no morir en el intento, podría llegar a obtener puntos extras en "Artes Escenicas"
En cuanto ahora, Acompañado de Borja nos dirigimos hacia el taller de pastelería. Pues tenemos que preparar un postre típico de nuestro país para presentar en el evento de mañana. Generalmente se me queman hasta las tostadas, así que espero no intoxicar a nadie.
Luego de unos minutos, nos encontrábamos en la sala. Al cruzar la puerta cruzamos miradas con Vegetta, aunque rápidamente a parte la mirada, no podía verlo a los ojos después de lo sucedido en mi sueño el otro día.
Profesor X: De acuerdo, asumo que están todos. Comenzaré a hubicarlos por parejas en cada mesa.
Que no me toque a Samuel, solo eso pido.
Profesor X:
• Mesa N°1: Bravo y Díaz
• Mesa N°2: Álvarez y Fernández¿Fernández? No había escuchado el nombre de ese alumno antes, debe ser nuevo.
• Mesa N°3: De Luque y Borja
• Mesa N°4: Romero y DoblasSiguió nombrado pero ya no escuche, es la primera vez que tengo tanta suerte, puede que hoy sea mi día.
Mientras iba a buscar un delantal me encontré con un Borja enfadado.Rubén: Oye, que no tienes que estar celoso. Raúl solo quiere te quiere a tí.
Borja: No sé de que me hablas, no estoy celoso. Y no tengo nada con Auron.
Rubén: ¿Ah no? No parecía, macho. Cuando te pones hablar de lo lindo que es y un poco más te sale baba.
Decidí molestar a Luzu, por lo que llamé a Auron y le grité:
Rubén: ¡Ey, Raúl! Cuida de tu novio que esta un poco celosit-
Al instante Luzu se lanzó sobre mí. Ambos nos retabamos con la mirada, mientras que un Samuel divertido y un Auron confundido nos observaban.
Borja: Para con esto.
Rubén: ¿Por qué deberia?
Borja: Tu sabes que puedo contar con quien soñaste...
Rubén: Eso no pasó.
Borja: Entonces, no sigas.
Rubén: Vale, tu mandas.
Unimos nuestras dedos meñiques en señal de trato y nos levantamos velozmente antes de que nos llamaran la atención.
Una vez terminado el problema nos fuimos cada uno a su lugar. Allí estaba Fargan, el sería mi compañero.
No hablaba mucho con él pero se que es una persona muy amigable.Rubén: Lo siento, estoy.
Fargan: Tranquilo, no pasa nada. ¿Qué piensas cocinar?
Rubén: He pensado en unas "Naranjas Rellenas" Son comunes en Noruega y fáciles de hacer. ¿De dónde eres tú?
Fargan: De Venecia. Intentare recrear mis dulces favoritos, llamados
"Fave dei Morti".Rubén: Suenan ricos, avisame para probar cuando estén listos.
Fargan: Claro.
Sin decir más, comenzamos a cocinar.
-♡-
No tengo idea de en que momento habían pasado tres horas y ya casi quedaba gente en el lugar. Puestos en la bandeja, deje las naranjas en la heladera y me fui a sacar el delantal y buscar mi mochila.
De la nada escucho un fuerte golpe proveniente de la puerta junto al repentino apagón de luces, me gire en dirección a la salida pero alguien me abrazo por la cintura y me tiro contra la pared. No podía ver su cara pues estaba escondida en mi cuello.Samuel: ¿Con quién soñaste?
Rubén: ¿Qué? ¿V-vege?
Samuel: ¿Con quién soñaste?
Rubén: Vege, no es bueno estar acá. Hay que irnos.
Samuel: ¿Eso es lo único que me respondes? Me has estado ignorando durantes estos días, ni siquiera me miras y sueñas con otra persona. ¡¿Y quieres que me vaya?!
Rubén: Samu...¿Qué pasa?
No me respondió, simplemente se acurrucó más en mi cuello. Lo sentía...¿Temblar? Nunca lo había visto así. De repente una lagrimas comenzaron a mojar mi suéter. Caímos al suelo sin perder la posición en la que estabamos, lo agarré de las mejillas e hice que me mirara. Verlo llorando me rompió el corazón.
Samuel: ¿Ya no me quieres?
Rubén: ¿Qué estas diciendo? ¿Cómo puedes pensar eso?
Samuel: ¿Eso significa que me quieres?
Rubén: Claro que te quiero, tontito. Y-yo soñé contigo, por eso Borja dijo eso...
La cara de tristeza en su rostro cambió drásticamente a una de felicidad.
Rubén: Como un niño pequeño, de verdad.
Samuel: ¿Se puede saber que soñaste?
Rubén: No.
De pronto escuchamos como alguien ponía llave a la puerta dejándonos encerrados. Si nos encontraban estábamos muertos, iba a hablar pero Samuel tapo mi boca. Una vez los ruidos ya no se escuchaban me soltó y susurro en mi oído.
Samuel: Creo que tenemos toda la noche para que me cuentes tu sueño. Y quizás podamos hacerlo realidad...
Definitivamente hoy no es mi día de suerte, mierda.
ESTÁS LEYENDO
♡Global Studies♡ [Rubegetta]
RomanceRubén un adolescente noruego, bastante despreocupado y rebelde, hijo de madre noruega y padre español. Un día recibe, por parte de su escuela, una beca para estudiar en el extranjero. Lejos de poder dejar pasar esta oportunidad emprende un viaje a u...