♡CAPÍTULO 31♡

1.4K 238 283
                                    

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Me desperté gracias al vasto ruido de la alarma sonando. Y aunque odio profundamente levantarme temprano, ese día era diferente. Rápidamente, tome un baño y me coloque el uniforme, una vez listo salí de la habitación. Como era de esperarse, la academia estaba vacía a esas horas, los estudiantes suelen dormir hasta las siete de la mañana y desayunar a las ocho. Pero yo tenía un plan y requería de todo el tiempo posible.

Rubén: ¡Buenos días, Mary!

Mary: ¿Rubén? Que extraño verte despierto a estas horas. Generalmente vienes a las once diciendo que te dormiste.

Rubén: Si, lo sé. Hoy tenía ganas de empezar temprano.

Mary: Esta muy bien. ¿Qué quieres desayunar?

Rubén: Hm… No sé, supongo que... Una tasa de café, tres pancakes con miel, huevo revuelto con tocino, pan francés y un vaso de jugo de naranja.

Mary: ¿Tienes hambre?

Rubén: Realmente no.

Mientras servía la comida en una bandeja, me miro con cara de sorprendida. Al finalizar, me entregó la fuente y comencé a caminar pero recordé algo me faltaba.

Rubén: O-oye, Mary. Tien-..

Mary: Toma, tu pastel de fresas.

Rubén: Tú y yo en otra vida estamos casados, ¿Lo sabías?

Mary: Vete ya, Doblas.

Rubén: Vale, vale.

Ya terminada nuestra breve conversación, fui a sentarme en un asiento. Había otras personas en el comedor, pero no las conocía así que opte por sentarme solo.
Luego de unos minutos, vi como venían por la entrada un grupo de alumnos, entre ellos Samuel. En cierto momento tuve la leves esperanza de que se acercara a mí. Sin embargo, paso junto a sus amigos y ni siquiera me miro. Sabía que estaba enojado por lo sucedido ayer pero aun así se sentía vacío estar sin él. Me acostumbré tanto a tenerlo a mi alrededor, molestándome y haciéndome enojar.
Quizás si me gustaba su presencia...Quizás si me gustaba las cosas que me hacía sentir...

Fargan: ¡Buenos días!

Rubén: Oh, hola.

Fargan: ¿Qué haces tú por aquí?

Rubén: No tenía sueño.

Fargan: Genial, ¿Comemos?

Rubén: Yo estoy bien. Puedes ir con tus amigos.

Fargan: ¿Qué dices hombre? Me gusta tu compañía.

Rubén: Enser-..

Paso su brazo por mis hombros abrazándome, esto era realmente incómodo.

♡Global Studies♡ [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora