Rubén
Luego de que Samuel dijera eso el lugar quedo en completo silencio. No sabia que responder, había sido tan espontáneo que me dejo completamente sorprendido.
Samuel: Esta bien, creo que no debí haber dicho es-
Rubén: ¡Yo también! Y-yo si, ya sabes...eso.
Samuel: ¿Tú también? ¿Qué cosa?
Seguramente estaba disfrutando del momento y haciéndome esas preguntas debido a mis nervios.
Rubén: Ya sabes que cosa.
Samuel: No, no sé.
Rubén: Si, si lo sabes.
Samuel: Si no me lo dices no te entiendo.
Rubén: ¡Vegetta, por favor!
Escuche como se reía y con las cuerdas alrededor de nosotros me abalancé sobre él. Dándome la vuelta ambos caimos, yo sobre Samuel y él acostado en el piso. A los segundos me di cuenta lo incomodo de la situación, entonces intente apartarme pero habló.
Samuel: ¡Abrazame!
Rubén: ¿Qué? ¿Estas loco?
Samuel: Solo hazlo.
Con cierta vergüenza pase mis brazos sobre el cuello de Vegetta formando un abrazo, al poco tiempo sentí como este recorría cada parte de mi espalda hasta llegar a mi cintura. Las leves y suaves caricias que proporcionaba en mí, hacia que todo mi cuerpo tuviera escalofríos. No sé como ni en que momento lo hizo, pero logro desatar el nudo que nos ataba, haciendo que la cuerda cayera y que ya no estuviéramos amarrados.
Samuel: Hmm, Doblas... Ya la desate...
Rubén: Si, genial.
Samuel: No me quejo de que estemos así, pero ya está amaneciendo y deberíamos volver...
Rubén: ¿Qué?
Yo seguía en la misma posición que antes, sin separarme ni un poco de él. Rápidamente me levante y comencé a bajar del árbol.
Samuel: Rubius, esta bien. No te pongas así de rojo.
Rubén: Callate, no me mires.
Estaba tan sonrojado y avergonzado que no hable más durante el regreso al instituto. Al llegar entramos por unas ventanas y fuimos directo a mi habitación.
Rubén: Buenas, noches.
Estaba por abrir la puerta pero Samuel lo impidió.
Samuel: Oye, Doblas. La chica que viste el otro día, es mi prima. Vino de Francia a estudiar durante una temporada y mis tíos la trajeron, por eso yo me emocione al verla.
Creo que me estaba por desmayar en ese momento, me había comportado de forma tan estúpida y realmente solo era un familiar.
Rubén: L-lo siento, por eso... Yo, no sé que me sucedió...Esta claro que tú puedes abrazar a quien quieras.
Samuel: Tranquilo, no tengo intenciones de abrazar a nadie más que a ti. Descansa, Doblas.
Empezó a alejarse, no podía dejarlo de esa manera. Todo lo que ocurrió, era ahora o nunca.
Rubén: ¡Vege, espera!
Me acerque rápidamente y sin mirarlo a la cara, deposite un tierno beso en su mejilla.
Rubén: Adiós.
Sin esperar respuesta, entre al dormitorio. Al estar dentro, me apoye en la puerta, sentándome en el suelo. Necesitaba pensar en todo que pasó.
Borja: Vaya, eso estuvo intenso ¿No?
Raúl: Quien pensaría que Rubius seria el pasivo...
Alexby: Yo pensé que era obvio.
Al parecer habían estado escuchando y viendo todo a través del espacio en la cerradura de la puerta.
Creo que hoy van a morir unos estudiantes...Rubén: ¡Los voy a matar!
Fue una noche bastante larga y aunque no quisiera admitirlo, gracias a ellos, las cosas con Samuel se habían solucionado. Solo por eso les perdone la vida, pero algunos golpes se llevaron los tres.
ESTÁS LEYENDO
♡Global Studies♡ [Rubegetta]
RomansaRubén un adolescente noruego, bastante despreocupado y rebelde, hijo de madre noruega y padre español. Un día recibe, por parte de su escuela, una beca para estudiar en el extranjero. Lejos de poder dejar pasar esta oportunidad emprende un viaje a u...