Rubén
Luego de 3 horas de viaje, ya me encontraba en el aeropuerto de España. Al bajar del avión el despachador de vuelos me controlo que toda mi documentación estuviese bien, para luego dejarme pasar.
Una vez fuera de la fila comencé a pensar que debía de hacer ahora, según me habían dicho tenia que esperar a que me vinieran a buscar o algo parecido, realmente no recuerdo muy bien, ya que había estado tan ansioso en preparar mis maletas que no preste atención una vez estuviera allí.
Luego de unos momentos de desesperación, opte por calmarme y sentarme en un asiento a esperar. Sin embargo, a los pocos segundos sentí como alguien tocaba mi hombro con delicadeza, al darme vuelta pude visualizar a un hombre de unos 30 años quizás, bastante alegre.
Cooordinador: Buenos días, pequeño. Tu debes de ser Rubén ¿no?
Rubén: Si, disculpe pero no lo conozco.
Coordinador: Oh, lo siento. Mi nombre es Lucas y seré tu coordinador durante el viaje al Instituto.
Rubén: Genial,realmente estaba algo perdido.
Coordinador: Me imagino, estar en un país nuevo y sin conocer a nadie suena algo realmente aterrador. Pero tranquilo, estoy seguro de que disfrutarás mucho el estar aquí y te harás muchos amigos.
Rubén; Eso espero...
Coordinador: No te preocupes, todo ira muy bien. Ahora vamos hacia afuera que están los autobuses esperando.
Mientras íbamos hacia la salida del edificio pude observar la cantidad de alumnos que se encontraban fueran, junto a unos diez autobuses aparcados en el estacionamiento. Por lo que note la mayoría de los estudiantes tenían alguna insignia del que supongo seria su país, y vaya que había de todas partes del mundo.
Coordinador: Rubén.. Rubén...¿Estas bien?
Rubén: ¿Eh? Si, lo siento. Estaba pensando.
Coordinador: Esta hecho un caos esto, pero tienes que ir al autobús numero tres ¿si?
Rubén: Claro, gracias.
Coordinador: Nos vemos, si necesitas ayuda no dudes en buscarme.
Con una sonrisa se fue a lo que parecía ser el bus número cinco, mientras que yo me dirigí al tres.
Al subir en aquel lugar pude visualizar como todas las miradas se fijaban en mi, curiosamente parecía que ya muchas personas se conocían a diferencia de mi situación. Comencé a caminar buscando algún asiento hasta que escuche una voz.Estudiante: ¿Quieres sentarte aquí?
Rubén: Si, gracias.
Estudiante: No hay problema, se lo que se siente la primera vez, es aterrador no conocer a nadie.
Dice mientras me regala una cálida sonrisa
Rubén: Lo es, espera ¿Cómo lo sabias?
Estudiante: Pues, tu cara te delata. Por cierto ¿como te llamas?
Rubén: Rubén, pero me dicen Rubius y soy de Noruega ¿Tu?
Estudiante: Borja, pero prefiero Luzu. Yo soy de Estados Unidos, así que mi idioma natal es ingles, pero al igual que todos vine aquí para mejorar mi español. Por lo que veo seremos compañeros de casa, quedate tranquilo Rightson es la mejor.
Rubén: ¿Rightson?¿Casa?¿ Nos quedaremos en una casa? Creí que la estadía era en el instituto...
Vi como comenzaba a reír hasta que notó que realmente no comprendía la situación
Borja: Rubius, Wycome esta divido en dos casas principales: Rightson que es donde estas tu porque tanto tu mochila como folio tienen ese logo. A parte de que los coordinadores te enviaron a este autobús.
Y luego esta Leftclew que es la otra casa, a mi me caen bien muchos de ella, pero el resto de los estudiantes se tienen odio entre si, ya que se suele haber competencias entre ambas.Rubén: ¿Competencia?¿ A qué te refieres?
Borja: Concursos y este tipo de cosas, así se van sumando puntos a cada una de ellas. Y al terminar el año escolar la casa que obtuvo mas puntos es la ganadora, llevándose la copa de las casas.
Rubén: Wow, suena super interesante, ni siquiera le preste atención a eso, estaba mas concentrado en arreglar mis horarios de clases. Pero... esto suena mucho mas interesante que estudiar...Sabes... yo nunca pierdo...
Borja: No lo se, nuestra clase no suele ganar seguido, tenemos de competencia a estudiantes muy buenos e inteligentes como Vegetta... willy...
Rubén: Me la sudan, yo voy a ganar esto...
Borja: Oye, te dije que son solo juegos lo importante es divertirse, no ganar.
Rubén: Eso lo dicen los perdedores, Luzu este año nosotros ganamos...
Vi como comenzó a reír hasta que me hizo seña de que mirara por la ventanilla
Al hacerlo vi un enorme edificio lleno de más estudiantes y lo que parecían ser profesores indicando y ayudando a los diferentes alumnos.
Sentí como el chofer anunciaba la llegada y las personas comenzaban a bajar. Esta por comenzar una gran aventura, fue lo ultimo que pensé antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
♡Global Studies♡ [Rubegetta]
RomanceRubén un adolescente noruego, bastante despreocupado y rebelde, hijo de madre noruega y padre español. Un día recibe, por parte de su escuela, una beca para estudiar en el extranjero. Lejos de poder dejar pasar esta oportunidad emprende un viaje a u...