1

13.9K 1.2K 188
                                    

Samanta:

¿Qué se sentirá que te envíen rosas y chocolate?

Bueno, es una pregunta que no puedo responder, pero que Nora Tylor si.

Porque nuevamente las ha recibido siendo el foco principal entre todos nuestros compañeros de trabajo.

—Que suertuda, Nora.

—Ese hombre esta loco por ti.

—Que envidiaaaa...

—¿No tendrá algún hermano por ahí?

Y así es como todos empiezan a invadirla con preguntas, al igual que siempre, por mi parte, prefiero observar desde mi lugar de trabajo.

Nora Tylor es el tipo de chica a las que les llueven hombres y así mismo rosas y chocolate.

Es guapa y sabe aprovechar muy bien eso, aunque lo que le gusta más es llamar la atención, no somos amigas, la realidad es que no tengo casi ni amigos dentro del trabajo.

—¡El jefe viene!

Abro los ojos y mientras todos toman sus asientos, Nora permanece de pie y el jefe hace su ingreso a las oficinas.

Mientras yo no dejo de mirarlo, el no deja de ver las rosas de Nora.

—¿Otro ramo, señorita Tylor?

Nora sonríe coqueta, para mí y para nadie es sorpresa lo que desea conseguir con nuestro jefe Y vale, nuestro jefe es bastante atractivo, pero de ahí a esperar algo, sobre todo yo...

—Buenos días, Samanta.

Abro los ojos.

Me ha saludado.

Carraspeo, quiero golpearme por ser demasiado evidente.

—Buenos días, Señor Williams.

Solo ha sido amable. Me repito mientras lo observo caminar hacia su oficina.

Y ahora tengo la mirada celosa de Nora.

Solo ha sido amable.

Suspiro y mi móvil vibra, dejo de prestarle atención a esa mujer .

"¿Hoy despedida de soltera?". —Leo que escribe Eliza.

Ivy contesta. — "Claro, la putería termina hoy"

"Adiós a la puteria". Añade Britget.

¿Samanta? Preguntan todas.

"No nos falles"

No me gustan mucho las fiestas, aunque ya que una de mis mejores amigas va a casarse, no tengo opciones.

Suspiro y respondo. —"Ahí estaré"




 —"Ahí estaré"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No comas mucho, Felix. —Vaceo la comida de mi gato en su tazón.

—Meow...

Rosas para una Mujer DesesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora