Era la primera vez que Jimin se encontraba en tal situación.
La señora Jeon gritaba retorciéndose de dolor, mientras Jimin intentaba manejar lo más rápido, pero con precaución para llegar al hospital. En su oído tenia al operador de la línea de emergencia que le decía algunas cosas para tranquilizar a la señora Jeon, aunque nada funcionaba.
― ¡Ya viene! ― vuelve a gritar la mujer, haciendo que Jimin la volteé a ver de reojo con temor.
Todo era culpa de Suga y su hermano V. Ambos chicos lo había arrastrado, literalmente, cuando salía de la sala de reuniones cuando concluyo una de sus misiones y había entregado el reporte final. Lo tomaron de los codos y lo arrastraron con ellos a un carro. A Suga y V los conocía por un par de trabajos antes, aunque nunca llegaron a platicar del todo. Lo subieron a la camioneta y arrancaron pidiendo su ayuda. Le explicaron la situación cuando fueron pasando por las calles a toda velocidad. El tío de ambos, el señor Jeon, es uno de los mejores espías junto con su esposa, sin embargo la mujer estaba en muchos problemas, embarazada.
Cuando Jimin escucho eso último no dudo en ayudar. Todo resulto en un rescate de la señora Jeon, mientras Jimin la ponía en un lugar seguro, ellos se encargarían de distraer a los malos. Lo que no sabían es que la señora Jeon, debido a la situación, terminaría entrando en labor de parto. Cosa que dejo a Jimin con la señora en el mismo carro a toda velocidad con dirección al hospital.
― Solo falta un par de calles ― dice Jimin intentando mantener su cabeza en calma. Sabía que debido al escándalo provocado, los atacantes sabrían encontrar el carro, aún más debido a que Jimin se saltaba cada señal de tráfico que podía para ir al hospital y ayudar a la señora Jeon.
Jimin colgó el teléfono dejando al operador.
Marco el número de Suga que contesto a pocos segundos.
― ¿Qué? ― soltó molesto el muchacho ― ¿No podías ser un poco más discreto? Creo que te persiguieron varias camionetas...
― ¡Cállate, Suga! ― exclamo Jimin, mientras doblaba de forma brusca en la esquina y casi golpea a un peatón ―. La señora Jeon entro en labor de parto. La estoy llevando al hospital.
― ¡Maldición! ― grita Suga ―. Tendrás que aguantar en el hospital, estamos intentando deshacernos de los hombres, pero son muchos. Llegaremos lo antes posible, resiste.
Suga le colgó confirmando lo que ya creí Jimin. Que tendría que encargarse él mismo de proteger a la señora Jeon y su hijo.
Los neumáticos sonaron cuando Jimin derrapo entrando en el hospital. Se bajó de su asiente corriendo y fue a cargar a la señora Jeon antes de entrar al hospital con la mujer llorando.
Varias enfermeras y un doctor se acercaron a él con una camilla. Jimin deposito a la mujer en la camilla y saco su placa.
― Soy el oficial Park ― dice enseñándoselo a los presentes y saca su arma antes de señalar el ascensor ―. Deberán atender a esta mujer dentro del ascensor, quiero que paren ese ascensor y tengan al bebe allí ¡Ya!
Las enfermeras y el doctor se lo quedan mirando sin dar crédito.
Jimin dispara y enseña su placa a todos en el hospital.
― Quiero a ustedes en el ascensor ― les indica a los que revisan a la señora Jeon y después se gira a los demás en la sala de emergencias ― ¡Todos los demás! Quiero que evacuen esta área, están por venir personas que no dudaran en matar hasta que encuentren a esa mujer y su hijo. Muévanse.
Para la completa incredulidad de Jimin la gente hizo lo que les pidió y empezaron a huir. Jimin se acercó a un guardia de seguridad y lo arrastro junto con los doctores al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Niñero espía (Kookmin)
FanfictionJungkook es hijo de dos de los mejores espías en el mundo, sin embargo, el muchacho de tan solo veintidós años no tiene la menor idea de la vida secreta de sus padres. Cuando un complot estalla a nivel mundial, sus padres son llamados de urgencia p...