1

2.2K 209 47
                                    

― ¡Estoy tan emocionada! ― exclama la señora Jeon.

Jungkook seguía sentado en el sillón de la sala jugando su videojuego mientras escuchaba a su madre hacer un escándalo.

― Tranquila, querida ― dice el señor Jeon quien sale de la cocina cargando en brazos a su hijo más pequeño ―. También estoy emocionado, es un joven increíble.

La mujer se acerca a su esposo y le arrebata al niño de las manos antes de darle un beso en los labios a su esposo.

― Como te voy a extrañar ― dice la mujer dándole besos a su hijo por todo el rostro.

El pequeño niño de cinco años se ríe e intenta apartar a su madre.

― Ya está acostumbrado a que uno de ustedes se vaya por meses, que se vayan los dos no hace una diferencia ― comenta Jungkook concentrado en su videojuego.

El señor Jeon voltea a ver a su hijo con cara molesta.

― ¿Cuándo te volviste tan amargado? ― Le pregunta su padre a Jungkook. Cosa que hacer reír a su mujer.

― Creo que desde que nació es amargado ― comenta su mujer caminando a la sala y sentándose a un lado de Jungkook.

― ¡Madre! ― exclama indignado Jungkook por el comentario de la mujer, pero rápidamente deja el videojuego y se acomoda junto a su madre para abrazarla ―. Los voy a extrañar, nunca se han ido por tanto tiempo.

La mujer se voltea y con su brazo libre abraza a su hijo dándole un beso en su sien. El señor Jeon se acerca a ellos y deposita un beso en cada cabeza.

― Solo serán cuatro meses, prometemos volver luego ― dice la mujer pasando una mano por la mejilla de su hijo ―. Por favor, promete que ayudaras a Jimin a cuidar de Minho.

Jungkook suelta un bufido porque lo que odia es cuidar de su hermanito ya que es muy inquieto. Además que no lo deja hacer nada.

― No prometo nada ― dice Jungkook cruzando sus brazos y mirando la pantalla del televisor donde su videojuego sigue pausado ―. Y aun no puedo creer que llamaran a un completo desconocido a cuidar a Minho.

― Jimin viene a cuidarlos a ambos ― dice el señor Jeon enderezándose ―. Además, Jimin solo te lleva dos años de edad. Es un excelente chico y conocemos a sus padres del muchacho desde hace años. Es de confianza.

― ¿Tiene 24? ― pregunta Jungkook con las cejas fruncidas ―. Es como si me contrataran a mí para cuidar a Minho y saben que eso no es una buena idea.

― Primero que nada, hijo, Jimin es muy responsable ― dice la madre de Jungkook ―. Cosa que tú no tienes. Además, termino la universidad, no le han quitado la licencia, no ha ido a la cárcel y es independiente. Sabe cuidarse y también sabe cuidar a niños, ha trabajado varias veces de niñero.

― ¿Te dolió, Jungkook, escuchar todas las indirectas muy directas por parte de tu propia madre? ― Le pregunta el señor Jeon antes de soltar una carcajada.

El timbre sonó y la señora Jeon salto de alegría antes de pasarle a Jungkook su hermanito. Las cejas de Jungkook se fruncieron, porque nadie tocaba la puerta debido a que primero deben tocar el timbre desde el portón de la entrada. El señor Jeon mira a su hijo con una sonrisa sabiendo lo que maquina en la cabeza de su hijo.

― Tu madre abrió el portón ― le indica su padre antes de acercarse para tomar al pequeño Minho en sus brazos.

― ¿Y tu cabello rosa? ― se escucha gritar a la señora Jeon desde la puerta ― ¡Olvídalo! Me encanta este nuevo estilo.

Niñero espía (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora