10

1.7K 191 63
                                    

― Entrare yo ― dice Suga sacando su arma.

Jimin asiente e igual V. Jungkook está detrás de ellos. El pequeño Minho está sentado en las piernas de Jungkook, todos miran a Suga bajar del carro y caminar hacia la pequeña casa.

Todos en el carro esperaron.

Tae estaba listo para arrancar si Yoongi regresaba siendo perseguido, sin embargo las cosas no llegaron a ese extremo, Yoongi se asomó por la puerta y les hizo una señal para que bajaran. Jimin se bajó y tendió las manos para recibir a Minho en sus manos. El pequeño niño se colgó del cuello de Jimin dándole una sonrisa.

― ¿Mamá y papá? ― pregunto Minho pasando sus pequeñas manitas por las mejillas de Jimin, las cuales le fascina tocar por lo regordetas.

― ¿Tu que piensas? ― le pregunto Jimin antes de darle un beso en su frente ― ¿Quieres caminar?

Minho asintió y Jimin lo bajo antes de tomarlo de su pequeña mano.

― ¿Estas bien, Kook? ― le pregunta Jimin cuando Jungkook se pone a su lado.

Jungkook asiente apretando la mandíbula. Jimin sonríe antes de poner su mano libre en la nuca de Jungkook dándole un pequeño masaje en ella.

― Tranquilo ― le intenta reconfortar. Jungkook asiente antes de tragar con fuerza. Jimin comienza a caminar hasta donde Yoongi les detiene la puerta abierta.

― ¡Mami! ― exclamo Minho soltándose del agarre de Jimin y corriendo hasta donde espera la mujer con lágrimas en los ojos al ver a su niño. Jungkook por instinto al ver a su madre toma la mano de Jimin.

― Minho, mi amor ― solloza la mujer cargando a su pequeño hijo.

― Ve, Jungkook ― le murmura Jimin al oído y le da un suave apretón.

Jungkook mira a su madre con lágrimas en los ojos antes de correr hasta ella y Minho para darse un enorme abrazo que hace a los tres jóvenes espías sentirse como intrusos.

― Mamá ― sollozo Jungkook, mientras su madre le da besos en la frente mientras carga a Minho. Jungkook sonríe bobamente dejándose besar sin vergüenza y es en ese momento que se da cuenta de algo ― ¿Y papá?

La mujer se tensa.

Jungkook retrocede hasta golpear contra el pequeño cuerpo de Jimin que lo toma de los hombros, deteniéndolo.

― Tu padre ― dice la señora Jeon y es allí que Jungkook es consiente del maquillaje excesivo que tiene la mujer en su rostro, también de como hace muecas cuando hace un movimiento brusco.

― Tía ¿Qué sucedió? ― le pregunto Yoongi acercándose a ella.

Taehyung tomo a Minho que se resistió un poco en irse con su primo, pero accedió cuando Tae le hizo un puchero que lo hizo reír, ajeno a las cosas que pasaban a su alrededor fue alejado de donde hablaban los demás.

Jungkook trago con fuerza.

Jimin comenzó a subir y bajar sus manos por los antebrazos de Jungkook intentando calmarlo.

― Descubrieron la ubicación de la casa ― le dice la señora Jeon a los tres muchachos frente suyo ―. Debíamos volver a Corea lo más rápido que podíamos, fue que decidimos llamar a la casa para que salieran de allí y no saben cuánto les agradecemos por eso.

La señora Jeon hizo una mueca antes de caminar hasta un sillón donde se sentó con cuidado, haciendo unas muecas. Yoongi se acercó a su tía ayudándola a sentarse. Jungkook solo miraba y Jimin esperaba por la reacción explosiva que no tardaba por aparecer.

Niñero espía (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora