Jimin vio el labio partido de Jungkook e intento no sacar conclusiones tan rápido.
Jungkook se subió a la camioneta poniendo su bolso en sus piernas y recostando la cabeza en el asiento. Jimin no encendió el carro.
― No comentes nada y no te metas ― dice Jungkook mirando por la ventana. No había sido para nada su día.
― Espero que el otro tipo quedara peor ― señala Jimin antes de encender el carro y partir.
El pequeño Minho va en el asiento trasero comiendo un helado mientras Jimin ve por su retrovisor vigilando al pequeño que le da un par de sonrisas cuando se cruza con su mirada.
― ¿Podrías no dar tantas vueltas e ir directo a casa? ― le pregunta Jungkook a Jimin.
Jimin asiente y maneja un poco rápido intentando esconderse de cualquiera que los persiga. Decide que ir directo a casa no será tan malo, después de todo aún no han aparecido nadie.
Llegaron a la casa y mientras Jimin va por Minho se da cuenta que Jungkook se sostiene el costado. Entran a la casa y Jimin le pide a Minho que vaya a su cuarto a cambiarse de ropa y que lo espere allí.
Jimin toma la pomada que usa para los moretones y va a la habitación de Jungkook entrando sin tocar.
― ¿Pero qué te pasa? ― le pregunta Jungkook que está en la cama sentado. Jimin no le hace caso, se acerca hasta Jungkook tomando el mentón del muchacho y alzándolo para revisar el labio.
― Solía meterme en muchas peleas ― dice Jimin al darse cuenta que solo tiene una hinchazón por el golpe ―. Terminaba cojeando y muchas veces en el hospital ¿Sabes porque me pasaba eso?
Jungkook no respondió, estaba molesto y no quería ser sermoneado por el niñero. Jimin lo tomo con fuerza del mentón evitando que se soltara de su agarra y lo hizo que lo mirara a los ojos.
― Me pasaba eso porque era quien se alteraba ― continua Jimin acercándose un poco a Jungkook ―. No dejes que te alteren, no importa lo que te digan, debes mantener la mente fría. Solo así podrás vencer ¿Cuántos fueron? Y no me mientas, sé que no fue uno.
Jungkook aleja la mano de Jimin con un manotazo.
― Cuatro ― responde Jungkook.
Jimin se acerca tomando la parte baja de la playera de Jungkook y la alza. Jungkook reacciona bajando las manos para empujar a Jimin que no se mueve de su lugar, pareciendo una completa roca.
― ¿Qué haces? ― exige saber Jungkook.
― Quiero ver tus golpes ― dice Jimin volviendo agarrar la playera del chico. Jungkook no protesta y alza los brazos soltando varios quejidos por el dolor que le produce la acción ―. Bueno, no estás tan mal. Fue una patada y un gancho al estómago.
Jungkook frunció las cejas, no entendía como Jimin podía deducir tal cosa con solo mirar dos moretones.
― Creo que será mejor que tomes una ducha fría ― continua Jimin y le pone en las manos la crema ―. Te la pones en los moretones una vez termines de darte el baño y quiero que bajes a comer algo.
Jimin se da vuelta y se va para ir a ver a Minho a quien debe mantener más vigilado.
La boca de Jungkook se queda abierta sin poder pronunciar palabra, solo se queda mirando la crema en sus manos con incredulidad por las acciones inesperadas de Jimin. Esperaba que Jimin le gritara y exigiera saber quién lo había herido para ir con el encargado, sin embargo, Jimin se mantuvo tranquilo, dejándole su vida privada a él.
ESTÁS LEYENDO
Niñero espía (Kookmin)
FanfictionJungkook es hijo de dos de los mejores espías en el mundo, sin embargo, el muchacho de tan solo veintidós años no tiene la menor idea de la vida secreta de sus padres. Cuando un complot estalla a nivel mundial, sus padres son llamados de urgencia p...