18

1.3K 151 42
                                    

Jungkook intento entrar lo más lento posible, intentando no lastimar a Jimin.

Este soltó un jadeo por el dolor que le produjo, por lo que Jungkook le pregunto si estaba bien. Sin embargo, Jimin le pidió que terminara de entrar.

Jungkook sentía una gran emoción por la situación, no obstante, tan pronto entro por completo atrajo el cuerpo de Jimin hacia él. Abrazándolo y reconfortándolo.

― Tranquilo ― le murmuro Jungkook, antes de besar la frente sudada de Jimin. Este asintió, antes de cerrar los ojos.

― Lamento ser tan débil ― susurra Jimin con lágrimas en los ojos, lagrimas que Jungkook logra ver por la luz del atardecer que se filtra por la ventana de la habitación.

― Me atrevo a decir que es normal estando en tu situación ― dice Jungkook, antes de tomar las mejillas de Jimin y plantarle un beso a cada una ―. Duerme si lo deseas.

― No es que lo desee ― comenta Jimin, ya apenas consiente ―. La droga lo demanda.

― Yo te sostendré ― le dice Jungkook, aunque sabe que Jimin se ha trasladado al mundo de los sueños y no sabe exactamente cuánto tardara en volver.

Jungkook aún no podía creer como habían llegado hasta esa situación y como se habían dado los sucesos. Todo empezó en Francia, llevaban un par de días de viaje con Suga en dirección a Portugal cuando una banda los empezó a perseguir. Se tuvieron que separar y está de más decir con quien se fue Jungkook.

En los últimos cinco días, Jungkook aprendió muchísimos trucos de espías como también saco de sus propias habilidades que no sabía que poseía. Muchos decían que seguirle el paso a Jimin era difícil, sin embargo, para Jungkook se le había hecho bastante sencillo seguirle el paso. El modus operandi de Jimin era sencillo.

Cada que llegaba a un lugar trazaba una ruta de entrada o de salida como también varios puntos de descanso. Tan pronto encontraba dos cosas fuera de lugar le gustaba escapar, como también no le gustaba quedarse más de dos horas en un mismo lugar o estar mucho en el lugar donde se está quedando. Suele poner un perímetro. Así como también planea la salida o los modos de escape. Y una de sus muchas cualidades es que sabe actuar muy bien adaptándose a los modismos de los lugareños. Muchos no le seguían el paso a Jimin porque no entendía porque no le gustaba quedarse en un lugar mucho tiempo, era una persona que adoraba cambiar e ir y venir de un lado al otro.

Jimin le enseño a Jungkook varias técnicas de pelea como también cosas claves a buscar, le ponía pruebas de búsqueda como también de memoria para mantenerlo atento en todo momento. Varias de las ocasiones mientras viajaban por Suecia y Alemania, Jungkook dio datos importantes para no ser atrapados.

La decisión de Jimin de volver a Corea del Sur no fue sencilla.

Porque sabían que había cierto traidor a quien no quería enfrentarse, sin embargo, sino se enfrentaban a él, tarde o temprano podría dañar a su familia. Decidió que era mejor enfrentar el problema de una vez.

Su llegada a Corea fue tranquila, bajaron del avión y se dirigieron al estacionamiento. Era el atardecer, por lo que Jimin le dijo a Jungkook que sería mejor descansar y mañana irían a la mansión de los Jeon para que Jungkook pueda reunirse con sus padres y hermano. Ambos dejaron el auto en el estacionamiento del edificio, subieron al ascensor, pero cuando las puertas se cerraban un hombre apareció alzando un arma. Jimin lo pateo fuera del ascensor, no obstante, no evito que dispara en su contra.

Jungkook se había asustado porque Jimin cayó de espaldas, apenas logró atraparlo por las axilas. Sin embargo, Jimin se quitó el dardo que ya había dejado la mayor parte de la droga en su sistema.

Niñero espía (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora