― Esta idea me gusta ― dice Jungkook con una sonrisa enorme.
Jimin, por su parte, soltó un bufido.
― Porque tú no llevas vestido ― comento Jimin, molesto. Se acomodó la falda larga color azul.
― No te queda mal ― comento Jungkook, mirando de arriba abajo a Jimin.
El cuerpo de Jimin es pequeño, perfecto para que pueda usar un vestido, además de que su cintura es pequeña, lo suficiente para parecer de mujer. El vestido azul es estilo corte imperio que llega hasta el suelo y tiene mangas largas. Junto con una peluca negra que cubre sus hombros, lo hace parecer una chica, aunque debajo lleva unas zapatillas deportivas y unos pantalones de mezclilla.
Jungkook por su lado lleva un traje negro y su cabello esta peinado hacia atrás, descubriendo su rostro. Tenían que pasar desapercibidos, aunque la verdad no entendía como lo haría, si era plena mañana y se iría con ropa elegante como si a una fiesta fueran. Eso llamara aún más la atención.
― El auto espera ― comenta Jimin recogiendo su mochila y colgándosela en sus hombros. Jungkook imito su acción tomando su mochila y también la coloco en sus hombros, antes de acercarse a Jimin que distraído planchaba con sus manos la falda de su vestido.
Con una mano lentamente peino el cabello de Jimin, colocando algunos mechones detrás de su oreja para que pudiera verse mejor su rostro. Por su parte, Jimin se quedó quieto mirando a Jungkook realmente embobado realizar la acción. Jungkook parecía realmente enfocado en la acción, sus labios estaban entreabiertos y sus enormes ojos miraban con detalle como sus dedos desaparecían entre los mechones falsos.
― ¿Has terminado? ― le pregunta Jimin con las mejillas ruborizadas, cuando ve que Jungkook por fin se detiene.
― Si ― suspira Jungkook, antes de cerrar la boca y mirar de pies a cabeza a Jimin. Dándole por fin el visto bueno ―. Creo que me quitare el saco, se verá un poco menos formal.
― Bien ― murmura Jimin, antes de parpadear y hacer que su cerebro funcione correctamente ―. Debemos irnos.
Jimin se gira para abrir la puerta y salir, perseguido por Jungkook.
Anduvieron hasta el ascensor en completo silencio hasta que ambas puertas se cerraron.
― Tan pronto estemos fuera correremos al auto ― dice Jimin a Jungkook quien asiente ―. Es una camioneta Hyundai color roja.
― ¿Qué pasara cuando regrese con mis padres? ― le pregunto Jungkook a Jimin, haciendo que este se tensara.
― Sabes lo que pasara ― le dice Jimin ―. Me tendré que ir, mi misión era cuidar de ti y tu hermano. Una vez tus padres ya no quieran mis servicios debo irme.
― ¿Sirve que te quedes si te digo que adoro que seas mi niñero?
Jimin se giró a mirar a Jungkook, viendo como este tiene clavada la vista en las puertas del ascensor. Queriendo evitar la mirada de Jimin en ese momento.
― Me alaga saber que gustas de mis servicios, pero
― Me gustas tú ― admite Jungkook, haciendo a Jimin jadear por la sorpresa de escuchar tal declaración y de tan repentinamente tener la mirada penetrante de Jungkook sobre sí mismo.
― Jungkook ― murmuro Jimin cuando este se acerca juntando sus frentes, sintiendo la conexión que se forma entre ellos, sabiendo que es muy difícil fingir que no había una gran química entre ellos ―. Debo irme y tú seguir con tu vida, este no es tu mundo.
― Lo sé ¿Podemos fingir que no existe eso mientras aún queda tiempo?
Jimin cerró los ojos, cediendo.
ESTÁS LEYENDO
Niñero espía (Kookmin)
FanfictionJungkook es hijo de dos de los mejores espías en el mundo, sin embargo, el muchacho de tan solo veintidós años no tiene la menor idea de la vida secreta de sus padres. Cuando un complot estalla a nivel mundial, sus padres son llamados de urgencia p...